Foro
Comercial.Global_movistar
20-01-2020Moderator
kerven66
20-01-2020Yo probé el VDSL
Los he vuelto a cambiar, pero si mañana siguen sin aparecer me tendréis que dar alguna solución alternativa.
- Comercial.Global_movistar20-01-2020Moderator
Hola kerven66
Quedamos a la espera de tus indicaciones si compruebas que el cambio no se gestiona.
Saludos
Raquel
- kerven6621-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Los datos de la tarjeta siguen sin aparecer. Necesito una solución, ya que no se admite otra forma de pago que no sea la tarjeta en MOVISTAR+ Lite.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar21-01-2020Moderator
Hola kerven66
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.Yoli
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado