Foro
kerven66
21-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Los datos de la tarjeta siguen sin aparecer. Necesito una solución, ya que no se admite otra forma de pago que no sea la tarjeta en MOVISTAR+ Lite.
Un saludo
Comercial.Global_movistar
21-01-2020Moderator
Hola kerven66
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Yoli
- Comercial_movistar22-01-2020Moderator
Hola kerven66
Hemos comprobado que el cambio de tarjeta se ha registrado correctamente
Un saludo
Gema
- kerven6622-01-2020Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-01-2020Moderator
Hola kerven66
Para comprobar si el cambio se ha realizado, necesitamos que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de la tarjeta donde quieres que te pasen los recibos, para poder comprobar si se ha realizado el cambio correctamente.
Un saludo
Marisa
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado