Foro

Avatar de BubaRubenSieteiglesias
BubaRubenSieteiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2019
Resuelto

Cambio de domicilio con perdida de promoción

buenas tardes

he estado esta tarde en una tienda movistar para consultar por un cambio de domicilio (nos cambiamos dentro de la misma urbanización) pero al finalizar salia que perdíamos la promoción que tenemos vigente (50% de descuento durante un año, llevamos solo seis meses y fue el motivo por el que nos cambiamos a movistar)

¿Podrían confirma si esto es así,  y por cambio de domicilio se pierde la promoción que puedas tener, por favor? 

Muchas gracias por anticipado

Comercial_movistar
    10-03-2019

Hola BubaRubenSieteiglesias

Desde Mi Movistar puedes comprobar la promoción que tienes al descargar tus  próximas facturas.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos

Tere

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de BubaRubenSieteiglesias
    BubaRubenSieteiglesias
    28-02-2019

Buenas tardes

Acabo de mandaros los datos por un  mensaje privado;

Espero sus noticias y muchas gracias!!!

• Hola @BubaRubenSietei

En relación a tu consulta, te podemos confirmar si tiene la promoción aplicada solo necesitamos que, nos pases tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre completo del titular y teléfono móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte.

Un saludo. Mónica

• Avatar de BubaRubenSieteiglesias
    BubaRubenSieteiglesias
    27-02-2019

Buenas tardes,

hemos realizado el cambio de domicilio y segun la tienda hemos perdido la promocion pero segun el 1004 la tenemos activa, asi que ¿Como puedo hacer para asegurarme?

muchas gracias

•  

Hola BubaRubenSieteiglesias

Te confirmamos que con el traslado no se tiene que perder la promoción y en el caso que el sistema la quite por error se puede reclamar y se vuelve a poner. 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: