Foro

Diezan81
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2024
Resuelto

Cambio de domicilio problema

El otro día solicité cambio de domicilio por mudanza. Me dieron cita para que el técnico fuese a conectar la fibra a mi nuevo domicilio para ayer 29 de agosto. No vinieron ni llamaron. Tras varias llamadas al 1004 me vuelven a dar cita para hoy en el mismo tramo horario. El resultado el mismo m, nadie me llama y yo no tengo internet en casa.

Servicio que uso para trabajar y que me esta generando grandes problemas. Nadie me soluciona y lo único que me dicen es que el servicio técnico tiene los datos y que no se puede contactar con ellos.

al final, hay que darse de baja para que te hagan caso…. Que vergüenza el trato a los usuarios de esta compañía 

• Hola, Diezan81.

Gracias por confirmarnos que todo está instalado. Por otra parte, los días en los que no has usado el servicio se regularán factura. En caso de que no sea así, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a realizar la reclamación sobre la factura.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

Hola, Diezan81.

Gracias por confirmarnos que todo está instalado. Por otra parte, los días en los que no has usado el servicio se regularán factura. En caso de que no sea así, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a realizar la reclamación sobre la factura.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Diezan81
    04-09-2024

Si. Todo correcto. Tras 5 días y medio sin servicio, ya tengo internet en casa. 5 días que espero sean compensados en la factura, ya que no disfruté de servicios que tengo contratados 

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, Diezan81.

Espero que tengas un buen día.

He continuado con el seguimiento de tu pedido de traslado y veo que ya se ha complatado. Por favor, confírmame si la instalación se realizó como corresponde y si el funcionamiento del servicio es el completo.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    02-09-2024

Hola, Diezan81.

Desde la comunidad Movistar lamentamos lo sucedido con el técnico y dejaremos nota de ello. 

Podemos agendar una nueva cita mañana entre las 11:00 y las 13:00. Por favor, confírmanos para poder aplicarla.

Un saludo, Dairon. 

Diezan81
    02-09-2024

Hoy me volvieron a citar para venir a instalarme la fibra tras fallar jueves y viernes. Me dan cita de 17 a 19h. El portero no estará para abrirme el cuarto de telecomunicaciones hasta las 18h (dentro del tramo horario en el que está mi cita)
    Pues me dice el técnico que a esa hora no viene, que ya ha terminado de trabajar a esa hora…. Pero si mi cita está en el tramo horario hasta las 19!!!!!
    Vaya despropósito de servicio….

Comercial-movistar
    31-08-2024

Hola, Diezan81 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la instalación de tu pedido de traslado. Visualizamos una reclamación sobre este pedido por demora. Vamos a estar pendientes y en el momento en que haya alguna novedad te informamos.

Te enviamos un privado con el número de reclamación.

Un saludo

Comercial-movistar
    31-08-2024

Hola, Diezan81 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    31-08-2024

Hola, Diezan81 

Para poder realizar las gestiones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.