Cambio de domicilio problema
El otro día solicité cambio de domicilio por mudanza. Me dieron cita para que el técnico fuese a conectar la fibra a mi nuevo domicilio para ayer 29 de agosto. No vinieron ni llamaron. Tras varias llamadas al 1004 me vuelven a dar cita para hoy en el mismo tramo horario. El resultado el mismo m, nadie me llama y yo no tengo internet en casa.
Servicio que uso para trabajar y que me esta generando grandes problemas. Nadie me soluciona y lo único que me dicen es que el servicio técnico tiene los datos y que no se puede contactar con ellos.
al final, hay que darse de baja para que te hagan caso…. Que vergüenza el trato a los usuarios de esta compañía
Hola, Diezan81.
Gracias por confirmarnos que todo está instalado. Por otra parte, los días en los que no has usado el servicio se regularán factura. En caso de que no sea así, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a realizar la reclamación sobre la factura.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.