Foro
Hola Yaiza17
Puedes solicitar el traslado accediendo a este enlace y rellenando la solicitud para que lo realicemos en el menor tiempo posible.
El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y es gratuito.
Si el traslado es dentro de la misma ciudad no cambias el número.
Una vez gestionas la solicitud un técnico se pondrá en contacto para concertar la visita para la instalación ( el equipamiento debes trasladarlo a la nueva vivienda).
Un saludo
Gema
- Yaiza1702-02-2021Yo probé el VDSL
Gema
buenas noches
He seguido el enlace y pedido el traslado, ya te contaré como me ha ido
muchas gracias.
Cerraré hilo cuando todo ok.
- Comercial.Global_movistar03-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Yaiza1705-02-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes
les contacto nuevamente porque tengo una duda, es pedido por el enlace que me dieron la solicitud para el cambio de domicilio, me enviaron un correo que me decía que tenía que confirmar mi pedido , lo he hecho dos veces , pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver cuando me va bien y poder estar ese día y que pueda hacer la instalación.
Cuando hice la solicitud me dieron un número de pedido, pero cuando lo busco para ver como va el mismo me dice que dicho pedido no existe 🙄. Se los paso por privado si lo necesitan.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, ya que necesito la instalación para poder tele trabajar.
Quedo a la espera.
Muchas gracias
Yaiza