Foro
Gema
buenas noches
He seguido el enlace y pedido el traslado, ya te contaré como me ha ido
muchas gracias.
Cerraré hilo cuando todo ok.
Hola Yaiza17
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Yaiza1705-02-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes
les contacto nuevamente porque tengo una duda, es pedido por el enlace que me dieron la solicitud para el cambio de domicilio, me enviaron un correo que me decía que tenía que confirmar mi pedido , lo he hecho dos veces , pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver cuando me va bien y poder estar ese día y que pueda hacer la instalación.
Cuando hice la solicitud me dieron un número de pedido, pero cuando lo busco para ver como va el mismo me dice que dicho pedido no existe 🙄. Se los paso por privado si lo necesitan.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, ya que necesito la instalación para poder tele trabajar.
Quedo a la espera.
Muchas gracias
Yaiza
- Comercial.Global_movistar05-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Para revisar tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela