Foro
Hola Yaiza17
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Yaiza1707-02-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias agradeceré todo lo que puedan hacer.
Quedo a la espera
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar08-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Hemos vuelto a solicitar el traslado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita de instalación.
Saludos. Toñi
- Yaiza1708-02-2021Yo probé el VDSL
Toñi
Buenas noches.
He recibido por privado el número de gestión. Te quiero hacer una consulta, si yo pongo ese código en mis pedidos, en mi Movistar, debería aparecer? Es que yo lo pongo y dice que no hay ningún pedido con ese número.
Será que ese tipo de gestión no puedo seguirlo a través de mi Movistar?
Me podrías aclarar ese punto.
Muchas gracias