Foro
Muchas gracias agradeceré todo lo que puedan hacer.
Quedo a la espera
Un saludo
Yaiza
Hola Yaiza17
Hemos vuelto a solicitar el traslado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo para solicitar la cita de instalación.
Saludos. Toñi
- Yaiza1708-02-2021Yo probé el VDSL
Toñi
Buenas noches.
He recibido por privado el número de gestión. Te quiero hacer una consulta, si yo pongo ese código en mis pedidos, en mi Movistar, debería aparecer? Es que yo lo pongo y dice que no hay ningún pedido con ese número.
Será que ese tipo de gestión no puedo seguirlo a través de mi Movistar?
Me podrías aclarar ese punto.
Muchas gracias
- Comercial_movistar09-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Te enviamos un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Yaiza1711-02-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas noches
Ya me han enviado un mensaje y me han dicho día y tramo de hora que van a hacer la instalación en el nuevo domicilio.
Según he mirado en la página de Movistar el servicio es gratuito, pero he entrado en mi Movistar y para mi sorpresa he visto que el mes que viene mi factura de 68 euros subirá a 91,56 así por la cara, sin haber hecho ningún gasto extra y sin que haya contratado ningún otro servicio solo el cambio de domicilio, con lo que no entiendo porque dicen que es gratis y luego me ponen en la próxima factura 😒.
En cambio es en la misma localidad, como quien dice dos calles más allá de donde vivimos ahora. De paso me han dicho que me podrán los mismos aparatos que tengo Akira así que no entiendo nada.
Si fueran tan amables de aclararme el asunto se los agradecería
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza