Foro
Hola Yaiza17
Te enviamos un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Hola buenas noches
Ya me han enviado un mensaje y me han dicho día y tramo de hora que van a hacer la instalación en el nuevo domicilio.
Según he mirado en la página de Movistar el servicio es gratuito, pero he entrado en mi Movistar y para mi sorpresa he visto que el mes que viene mi factura de 68 euros subirá a 91,56 así por la cara, sin haber hecho ningún gasto extra y sin que haya contratado ningún otro servicio solo el cambio de domicilio, con lo que no entiendo porque dicen que es gratis y luego me ponen en la próxima factura 😒.
En cambio es en la misma localidad, como quien dice dos calles más allá de donde vivimos ahora. De paso me han dicho que me podrán los mismos aparatos que tengo Akira así que no entiendo nada.
Si fueran tan amables de aclararme el asunto se los agradecería
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza
- Yaiza1712-02-2021Yo probé el VDSL
Hola buenos días
Me gustaría si me pudieran contestar ya que la instalación la tengo el lunes
Muchas gracias
- Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Actualmente el traslado de domicilio no tiene coste. Si recibes en la próxima factura un cargo erróneo, puedes presentar la reclamación correspondiente desde tu área privada o contactando con nosotros.
Un saludo
Marcela
- Yaiza1715-02-2021Yo probé el VDSL
Una vergüenza y una falta de respeto me parece que su departamento técnico programe un día y una hora para ir hacer la instalación, quede hoy de 16 a 18 y no aparezca nadie, no tan siquiera tener la amabilidad de llamar y decir que no va a venir. Hemos pedido el día libre de trabajo para esperar a dicho señor y claro no es su tiempo le da igual no aparecer y pretenderá después volver a quedar en una hora que al él le vaya bien.
Repito una falta de respeto al cliente. No está la cosa para estar faltando al trabajo. Espero que se me indique la causa de la no asistencia a la cita y que la persona se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo de la hora que podemos quedar
Espero sus noticias por parte de ustedes
Y me perdonan pero es que estoy muy molesta, no me gustan las informalidades
Un saludo
Yaiza