Foro
Hola Yaiza17
Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad ya hemos reclamado el traslado para que el técnico contacte contigo lo antes posible.
Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
Buenas noches siento ser una pesada, pero estoy indignada. He entrado a la aplicación de Movistar y hay un mensaje que pareciera que ayer 16 iban a hacer la instalación, por supuesto sin avisar y sabiendo eso la aplicación y quien lo escribió, aunque según muy opinion es solo bla, bla, porque ni han ido a hacer ninguna instalación ni han llamado.
Hay otro mensaje que dice Ha habido un problema con tu pedido, contacta con nosotros. Contacta con nosotros? Con quien? Con la abuela de Tarzan? Por qué aparte de este foro nadie da una respuesta, nadie da la cara. Si llamas al maravilloso 1004, aparte de tener que oír todos los anuncios que tienen, cuando por fin pareciera que te van a atender te cuelgan la llamada porque me imagino que están cansados de trabajar y les gustaría estar en las colas del paro.
De no tener una respuesta mañana, no me quedará más remedio que dar de baja al contrato y contratar los servicios de otra empresa de telefonía, ya sé que a Movistar eso de que la gente se vaya les da igual, pero a mi no me da igual que como cliente de Movistar de años tenga que recibir tan mal servicio.
Y aviso, pienso reclamar la próxima factura por seguro que viene cobrando todo, cuando no han dado el servicio correspondiente y estoy sin teléfono, sin Internet y sin televisión muchos días.
Un saludo
Yaiza
- Yaiza1725-02-2021Yo probé el VDSL
Sra Tere
Yo entiendo que no dependen de ustedes que se hagan todas las gestiones y que tampoco depende de ustedes que la empresa funcione como debería funcionar, espero que usted también entienda mi desespero, mi enfado y mi indignación, por que cómo he dicho antes no se puede explicar tal descontrol y que cada quien trabaje a su aire como si no hubiera una protocolo de actuación, la impresión que da su departamento de instalación y 1004 es que van como pollo sin cabeza y no tienen idea de lo es una excelencia de servicio.
Yo imagino que si eso le sucede a usted o a un familiar o amigo suyo estaría igual que yo de molesta y alterada. No sé si recuerdan que el piso hemos dejado sigue con nuestros servicios y cualquier persona los puede utilizar y generarnos gastos, gastos que por supuesto no pensamos pagar.
Le consulto, por su experiencia cree usted que mejor si nos damos de baja a ese contrato que tenemos ahora para así muerto el perro se acabe la rabia y solicitar una nueva alta en nuestro nuevo domicilio, cree usted que es lo mejor? Y si hiciera lo de la baja del fijo podría mantener mis números de móvil, que son los que no quiero perder, el fijo me da cambiar de número. Se puede hacer esto?
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
En primer lugar sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
El código que te facilitamos es el número de pedido de traslado y vemos que con fecha de ayer se tramitó una reclamación para agilizar su gestión. Siempre facilitamos los números de gestión para que los clientes tengas constancia de los trámite realizados.
Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
- Yaiza1724-02-2021Yo probé el VDSL
😳 🙄 Yo la verdad es que no entiendo nada de nada, lo primero que solicitamos fue el cambio de domicilio y ahora me dicen que supuestamente el 16 se hizo una solicitud de otra cosa y que primero hay que hacer esa para poder hacer lo del traslado, aunque el traslado estaba solicitado primero.
Yo les voy decir lo que creo que pasa en esa empresa y es que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Cuando se habla con alguien de Movistar cada quien hace lo que le parece según su estado de ánimo.
No puede ser que cada vez que hablemos se abra una solicitud como si fuera nueva y no una reclamación de lo que no han hecho.
Tengo una colección de códigos de pedidos y reclamaciones que puedo hacer un collage con ellos. Lo peor es que cuando hablas con el maravilloso y estupendo y poco útil 1004 ninguno ve dicho código, he llegado a creer que cobran comisión por cada código que generan.
Desde el 30 de enero estamos con esta novela de terror, vamos a entrar en el mes de marzo y Movistar sigue sin hacer nada, no hay nadie que sepa hacer su trabajo, lo peor es que los clientes nos sentimos indefensos y abandonados ante el atropello que nos hace Movistar y todas las compañías de telefonía. Y lo más seguro es que ustedes pretendan cobrar el servicio que no están prestando.
Pregunto yo a quien hay que pagar para que vaya a hacer el cambio, a quien tengo que sobornar para que realice de una vez el cambio de domicilio me lo pueden decir?
Estoy cansada y harta, aburrida de mensajes de disculpas y de códigos nuevos. De falsas esperanzas de que en 24 /48 horas me llamará el técnico fantasma para ir a mi casa. De que me mientan y me digan que me llamarán para confirmar que el técnico ha ido y todo ha salido correctamente.
En Movistar hay una panda de impresentables y poco profesionales.
Repito a quien le tengo que pagar para que haga su trabajo
Cansada y estresada me tiene este tema
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! NO UN NUEVO CÓDIGO!
Saludos
Yaiza
- Comercial_movistar23-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Ante todo sentimos las molestias ocasionadas.
Efectivamente debido a una incidencia en nuestros sistemas generada a raíz de una solicitud tramitada con fecha del 16/02, no cumplimentó correctamente.
Hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no puede progresar el que tengas pendientes en tu caso el pedido de traslado, dado que nuestro sistema no lo permite.
No obstante, con fecha de ayer tienes cursado un pedido de traslado.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido para que tengas constancia de ello; un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita de la instalación.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido para mantenerte informado.
Saludos
Belén
- Yaiza1722-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes por decir algo
Decir que al final no apareció nadie, nos llamaron desde el otro lado del charco como el viernes para confirmar dirección y teléfono para según el Técnico Fantasma nos llame en 24/48 años y decirnos cuando va a venir. También que mañana nos llamarán para confirmar que el técnico nos ha llamado, o sea el mismo cuento desde que solicitamos el cambio por allá a finales de enero, o sea el 30 de enero. O sea más bla, bla, bla Bla, pura paja loca y nada de eficacia ni resultados
Encima al entrar por la app dice que el cambio de línea está pautado para realizarlo entre hoy y el mes de abril. Acaso se piensan ustedes que pensamos aguantar esta falta de respeto hasta abril? Lo llevan claro
Y me perdonan, pero siempre había confiando en esta comunidad para solucionar los problemas pero ésta vez veo que no sirve para gestionar ese tipo de cosas
Estoy indignada
Saludos
Yaiza
- Yaiza1722-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias, si se puede decir que son buenos.
La verdad es que es alucinante. Como no aparece el técnico hemos contactado via WhatsApp a la maravillosa Movistar.
Voy a pegar lo que dicen para que no digan que miento
[22/2 13:41] te informo la solicitud de traslado fue anulada por una incidencia en nuestro sistema De ante mano pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar
[22/2 13:41] pasare tu solicitud a un departamento encargado para que se estudie a fondo
[22/2 13:41] Hare todo lo posible por acelarar la instalación lo mas urgente posible
[22/2 13:41] Comprendo su molestia
[22/2 13:41] en este caso debemos de solicitar el traslado y en este caso realizar una reclamación correspondiente a el servicio no prestado
..A ver, ni comprenden nuestro enfado, ni las molestias que nos están causando. Tampoco hacen nada para arreglar el asunto, todo es una tomadura de pelo, una falta de respeto y una muestra total de desprecio al cliente y falta de profesionalidad. No puede ser que para hacer un cambio de domicilio tengamos que estar esperando ya casi un mes. Que nadie en esa bendita empresa pueda hacer algo más que burlarse de nosotros, de hacernos perder un día de trabajo y quedarse tan panchos. Y no hacen más que abrir y cerrar incidencias sin solucionar ninguna
Agradeceré que alguien me diga día y hora que irá el técnico a hacer el cambio sino iré a consumo a poner la reclamación por estar cobrandome un servicio que no están prestando.
Un saludo
Yaiza
- Yaiza1722-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Comentar que según un técnico iría a nuestra casa a las 10.30 a hacer el cambio de domicilio solicitado. Son las 12.07 y hasta el momento brilla por su ausencia, ni ha llamado ni ha aparecido. Seguiré esperando a ver si tiene a bien dar señales de vida, espero que no sea otra tomadura de pelo y me hagan perder un día de trabajo. Les mantendré informados
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar20-02-2021Moderator
- Yaiza1720-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Comentar que ayer nos llamó una señorita de Movistar para pedirnos disculpas por el retraso y todas las molestias ocasionionadas, ya que no entendía que una solicitud hecha desde el 30 de enero aún no se hubiera realizado.
Según un técnico pasará por nuestra casa el lunes a las 10.30 🙏. Esperemos que sea cierto y no una leyenda urbana.
Cuando termine ésta película de terror se los avisaré.
Muchas gracias y feliz día
Saludos
Yaiza
- Comercial_movistar19-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Yaiza1719-02-2021Yo probé el VDSL
Gema por el momento voy a dejar todo como está, o sea seguiré siendo cliente, tengo fe que antes de verano me hagan la gestión del cambio de domicilio.
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar19-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Para solicitar un alta nueva, tendríamos que abrir una gestión para cancelar el pedido; posteriormente debes solicitar la baja del servicio llamando a 1004 y tras realizar la entrega de los equipos, pedir el alta nueva.
A la espera de que nos indiques el procedimiento a seguir.
Un saludo
Gema
- Yaiza1719-02-2021Yo probé el VDSL
Gema te he enviado un mensaje por privado.
Sobre todo no darme de baja hasta que yo lo solicite expresamente.
Muchas gracias
Yaiza
- Yaiza1719-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días lo que faltaba por ver, hemos llamado para pedir información pzra darnos de baja y la mal educada de turno, no solo nos ha gritado sino que ha tenido el descarado de llamarnos mentirosos, que nunca hemos solicitado el 30 de enero el cambio de domicilio, que nunca se nos ha dicho que teníamos una cita con el técnico el día 15 de febrero. O sea, que todo no los hemos inventado, que tenemos que esperar hasta el 28 de febrero para que vengan a hacer el cambio. De paso ha dicho que ella no tiene nada que ver con los trámites que se hubieran hechos que llame a la web y no lo arreglen.
De verdad es que estoy a punto de ir a consumo a poner una denuncia.
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
- Yaiza1719-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Comentar que la vida sigue igual, o sea seguimos sin Internet, sin televisión, sin teléfono. Seguimos sin que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una solución. Si el otro piso que hemos dejado lo alquilan y se conectan a la Red podrán usar nuestro Internet y nosotros a pagar, como cuando a alguien se le ocurre entrar de okupa a una casa.
Nos estamos pensando seriamente en dar de baja al servicio con ustedes porque no nos podemos arriesgar a que eso pase y que luego ustedes digan que tenemos que pagar la factura porque es nuestra culpa, como siempre dicen
Lo dicho es increíble el mal servicio, la irresponsabilidad y la poca profesionalidad de ciertos departamentos de esta empresa
Y claro ahora dirán que la culpa es del covid, como el bicho no se puede defender se lleva la culpa de todo
Saludos
Yaiza
- Comercial_movistar18-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Gracias por confiar en nosotros para ayudarte con la gestión.
Seguimos muy pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Yaiza1718-02-2021Yo probé el VDSL
Pilar
Buenos días
Si lo entiendo. Entiendo que ustedes hacen lo que pueden y que muchas veces no depende de ustedes que la empresa tenga contratado gente irresponsable y poco profesional, o que un departamento no trabaje como tenga que trabajar.
Yo estoy muy agradecida por la ayuda que ustedes siempre me prestan, por eso siempre prefiero hacer los trámites a través de ustedes.
Pido disculpas si en algún momento he podido decir algo incorrecto, pero espero que entiendas que no me parece nada correcto el proceder y que es a nosotros a quienes perjudica dicha actitud.
Un saludo y muchas gracias por todo
Yaiza
- Comercial_movistar18-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar