Foro
Hola Yaiza17
Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Buenos días
Comentar que ayer nos llamó una señorita de Movistar para pedirnos disculpas por el retraso y todas las molestias ocasionionadas, ya que no entendía que una solicitud hecha desde el 30 de enero aún no se hubiera realizado.
Según un técnico pasará por nuestra casa el lunes a las 10.30 🙏. Esperemos que sea cierto y no una leyenda urbana.
Cuando termine ésta película de terror se los avisaré.
Muchas gracias y feliz día
Saludos
Yaiza
- Yaiza1725-02-2021Yo probé el VDSL
Sra Tere
Yo entiendo que no dependen de ustedes que se hagan todas las gestiones y que tampoco depende de ustedes que la empresa funcione como debería funcionar, espero que usted también entienda mi desespero, mi enfado y mi indignación, por que cómo he dicho antes no se puede explicar tal descontrol y que cada quien trabaje a su aire como si no hubiera una protocolo de actuación, la impresión que da su departamento de instalación y 1004 es que van como pollo sin cabeza y no tienen idea de lo es una excelencia de servicio.
Yo imagino que si eso le sucede a usted o a un familiar o amigo suyo estaría igual que yo de molesta y alterada. No sé si recuerdan que el piso hemos dejado sigue con nuestros servicios y cualquier persona los puede utilizar y generarnos gastos, gastos que por supuesto no pensamos pagar.
Le consulto, por su experiencia cree usted que mejor si nos damos de baja a ese contrato que tenemos ahora para así muerto el perro se acabe la rabia y solicitar una nueva alta en nuestro nuevo domicilio, cree usted que es lo mejor? Y si hiciera lo de la baja del fijo podría mantener mis números de móvil, que son los que no quiero perder, el fijo me da cambiar de número. Se puede hacer esto?
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
En primer lugar sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
El código que te facilitamos es el número de pedido de traslado y vemos que con fecha de ayer se tramitó una reclamación para agilizar su gestión. Siempre facilitamos los números de gestión para que los clientes tengas constancia de los trámite realizados.
Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
- Yaiza1724-02-2021Yo probé el VDSL
😳 🙄 Yo la verdad es que no entiendo nada de nada, lo primero que solicitamos fue el cambio de domicilio y ahora me dicen que supuestamente el 16 se hizo una solicitud de otra cosa y que primero hay que hacer esa para poder hacer lo del traslado, aunque el traslado estaba solicitado primero.
Yo les voy decir lo que creo que pasa en esa empresa y es que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Cuando se habla con alguien de Movistar cada quien hace lo que le parece según su estado de ánimo.
No puede ser que cada vez que hablemos se abra una solicitud como si fuera nueva y no una reclamación de lo que no han hecho.
Tengo una colección de códigos de pedidos y reclamaciones que puedo hacer un collage con ellos. Lo peor es que cuando hablas con el maravilloso y estupendo y poco útil 1004 ninguno ve dicho código, he llegado a creer que cobran comisión por cada código que generan.
Desde el 30 de enero estamos con esta novela de terror, vamos a entrar en el mes de marzo y Movistar sigue sin hacer nada, no hay nadie que sepa hacer su trabajo, lo peor es que los clientes nos sentimos indefensos y abandonados ante el atropello que nos hace Movistar y todas las compañías de telefonía. Y lo más seguro es que ustedes pretendan cobrar el servicio que no están prestando.
Pregunto yo a quien hay que pagar para que vaya a hacer el cambio, a quien tengo que sobornar para que realice de una vez el cambio de domicilio me lo pueden decir?
Estoy cansada y harta, aburrida de mensajes de disculpas y de códigos nuevos. De falsas esperanzas de que en 24 /48 horas me llamará el técnico fantasma para ir a mi casa. De que me mientan y me digan que me llamarán para confirmar que el técnico ha ido y todo ha salido correctamente.
En Movistar hay una panda de impresentables y poco profesionales.
Repito a quien le tengo que pagar para que haga su trabajo
Cansada y estresada me tiene este tema
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! NO UN NUEVO CÓDIGO!
Saludos
Yaiza
- Comercial_movistar23-02-2021Moderator
Hola Yaiza17
Ante todo sentimos las molestias ocasionadas.
Efectivamente debido a una incidencia en nuestros sistemas generada a raíz de una solicitud tramitada con fecha del 16/02, no cumplimentó correctamente.
Hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no puede progresar el que tengas pendientes en tu caso el pedido de traslado, dado que nuestro sistema no lo permite.
No obstante, con fecha de ayer tienes cursado un pedido de traslado.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido para que tengas constancia de ello; un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita de la instalación.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido para mantenerte informado.
Saludos
Belén
- Yaiza1722-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes por decir algo
Decir que al final no apareció nadie, nos llamaron desde el otro lado del charco como el viernes para confirmar dirección y teléfono para según el Técnico Fantasma nos llame en 24/48 años y decirnos cuando va a venir. También que mañana nos llamarán para confirmar que el técnico nos ha llamado, o sea el mismo cuento desde que solicitamos el cambio por allá a finales de enero, o sea el 30 de enero. O sea más bla, bla, bla Bla, pura paja loca y nada de eficacia ni resultados
Encima al entrar por la app dice que el cambio de línea está pautado para realizarlo entre hoy y el mes de abril. Acaso se piensan ustedes que pensamos aguantar esta falta de respeto hasta abril? Lo llevan claro
Y me perdonan, pero siempre había confiando en esta comunidad para solucionar los problemas pero ésta vez veo que no sirve para gestionar ese tipo de cosas
Estoy indignada
Saludos
Yaiza
Buenos dias, si se puede decir que son buenos.
La verdad es que es alucinante. Como no aparece el técnico hemos contactado via WhatsApp a la maravillosa Movistar.
Voy a pegar lo que dicen para que no digan que miento
[22/2 13:41] te informo la solicitud de traslado fue anulada por una incidencia en nuestro sistema De ante mano pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar
[22/2 13:41] pasare tu solicitud a un departamento encargado para que se estudie a fondo
[22/2 13:41] Hare todo lo posible por acelarar la instalación lo mas urgente posible
[22/2 13:41] Comprendo su molestia
[22/2 13:41] en este caso debemos de solicitar el traslado y en este caso realizar una reclamación correspondiente a el servicio no prestado
..A ver, ni comprenden nuestro enfado, ni las molestias que nos están causando. Tampoco hacen nada para arreglar el asunto, todo es una tomadura de pelo, una falta de respeto y una muestra total de desprecio al cliente y falta de profesionalidad. No puede ser que para hacer un cambio de domicilio tengamos que estar esperando ya casi un mes. Que nadie en esa bendita empresa pueda hacer algo más que burlarse de nosotros, de hacernos perder un día de trabajo y quedarse tan panchos. Y no hacen más que abrir y cerrar incidencias sin solucionar ninguna
Agradeceré que alguien me diga día y hora que irá el técnico a hacer el cambio sino iré a consumo a poner la reclamación por estar cobrandome un servicio que no están prestando.
Un saludo
Yaiza
Buenos días
Comentar que según un técnico iría a nuestra casa a las 10.30 a hacer el cambio de domicilio solicitado. Son las 12.07 y hasta el momento brilla por su ausencia, ni ha llamado ni ha aparecido. Seguiré esperando a ver si tiene a bien dar señales de vida, espero que no sea otra tomadura de pelo y me hagan perder un día de trabajo. Les mantendré informados
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar20-02-2021Moderator