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Hola Yaiza17
En primer lugar sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
El código que te facilitamos es el número de pedido de traslado y vemos que con fecha de ayer se tramitó una reclamación para agilizar su gestión. Siempre facilitamos los números de gestión para que los clientes tengas constancia de los trámite realizados.
Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Sra Tere
Yo entiendo que no dependen de ustedes que se hagan todas las gestiones y que tampoco depende de ustedes que la empresa funcione como debería funcionar, espero que usted también entienda mi desespero, mi enfado y mi indignación, por que cómo he dicho antes no se puede explicar tal descontrol y que cada quien trabaje a su aire como si no hubiera una protocolo de actuación, la impresión que da su departamento de instalación y 1004 es que van como pollo sin cabeza y no tienen idea de lo es una excelencia de servicio.
Yo imagino que si eso le sucede a usted o a un familiar o amigo suyo estaría igual que yo de molesta y alterada. No sé si recuerdan que el piso hemos dejado sigue con nuestros servicios y cualquier persona los puede utilizar y generarnos gastos, gastos que por supuesto no pensamos pagar.
Le consulto, por su experiencia cree usted que mejor si nos damos de baja a ese contrato que tenemos ahora para así muerto el perro se acabe la rabia y solicitar una nueva alta en nuestro nuevo domicilio, cree usted que es lo mejor? Y si hiciera lo de la baja del fijo podría mantener mis números de móvil, que son los que no quiero perder, el fijo me da cambiar de número. Se puede hacer esto?
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza