Foro

Avatar de Tenes
Tenes
Yo probé el VDSL
04-01-2012
Resuelto

Cambio de Domicilio y conservar Fijo+ADSL

Buenos días y Buen Año:

 

Me voy a cambiar de vivienda y actualmente dispongo de Fijo y ADSL en la vivienda actual.

Me gustaría conservar el número actual y el ADSL ya que tengo cuentas de correo asociadas a ella y no puedo perderlas.

 

Es posible realizar esta petición? Como debo cursarla.

  • Hola @Tenes:

     

    Los datos que necesito son:

     

    Dni y teléfono así como la nueva dirección completa.

     

    Salu2

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-05-2012

    Hola @ManoloB,

     

    Si quieres un número nuevo, tienes que solicitar un alta de línea con ADSL  a través de la web www.movistar.es dispones de las promociones actuales en línea y adsl. Para solicitar la baja de la línea que tienes actualmente, debes contactar con el centro de atención gratuito 1004.

     

     

    Saludos,

  • Avatar de ManoloB
    ManoloB
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2012
    Buenas noches,
    Mi caso es un poco distinto pero lo explico simple.
    Tengo contratado fijo, adsl y dos móviles con datos.
    Me mudo a una casa nueva y quiero nuevo número y adsl con fibra.
    Qué pasos debo dar?
    Como me puedo ahorrar costes de baja, alta e instalaciones?
    Gracias.
  • Avatar de Carlota-Movistar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

    Respecto a tu consulta, te comento lo que le dije a @Tenes.

     

    El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos  la dirección del nuevo domicilio :smileyhappy:.

     

    En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.

     

    Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.

     

    Salu2

  • Avatar de DANINDAV
    DANINDAV
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2012

    Hola, buenas noches.

     

    En breve me cambiaré de domicilio de Madrid capital a Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). Tengo contratado con vosotros Fijo y ADSL y mi pregunta es si puedo cambiar a mi nuevo domicilio todos los productos que tengo con vosotros, sin perder el número de teléfono fijo y si el cambio de la línea ADSL lleva algún coste.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Tenes
    Tenes
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Te paso los datos por un MP

  • Avatar de Carlota-Movistar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-01-2012

    Hola @Tenes:

     

    Los datos que necesito son:

     

    Dni y teléfono así como la nueva dirección completa.

     

    Salu2

     

  • Avatar de Tenes
    Tenes
    Yo probé el VDSL
    04-01-2012

    Buenas tardes:

     

    Que datos necesitas para poder hacerme la consulta?

  • Buenos días, @Tenes:

     

    Respecto a tu consulta, te comento.

     

    El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos  la dirección del nuevo domicilio :smileyhappy:.

     

    En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.

     

    Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.

     

    Salu2