Hola Vero, gracias por tu información.
Me temía que no llegaría la fibra a esa localidad, ¿se sabe si hay planes para que lo haga?
Me indicas que la instalación sería por cobre. A este respecto, no sé lo que ello supone.
- ¿Habría que cablear en el edificio para introducir el cable hasta mi piso? Para ello, ¿hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos?
- ¿Qué gastos llevaría la instalación completa?
- Los aparatos que tengo (router smart wifi y decodificador), ¿me servirían o son diferentes?. En el caso de que no sirvan, ¿qué hago con ellos?
- ¿Cuánto tiempo llevaría la instalación y con cuánto tiempo debo de avisar para que se lleva a cabo?
En cuanto al contrato que me envías por email, tengo dudas también:
- Según se indica, la modalidad de Movistar Max es para fibra 600Mb, ¿al ser cobre también es así? ¿o sería ADSL con "hasta" 11,5Mb?. ¿No hay opción de más velocidad?
- Dos móviles con 30Gb y 5Gb respectivamente. ¿No se pueden ampliar los datos? ¿No hay opción de datos ilimitados como tengo ahora y sin costo de establecimiento de llamada para el segundo móvil, como tengo ahora?
- Veo bastante peor el cambio de Fusión Inicia que tengo ahora con las prestaciones del cobre. Cierto que es más barato, pero no me compensa. No me importaría pagar algo más pero con servicios que se aproximen más a lo que ahora tengo.
- ¿Mantendría mis direcciones de correo de movistar.es?
Disculpa tanta pregunta, pero mis conocimientos sobre estos temas no son excesivos.
Por favor, aclárame todas las dudas.
Un saludo.