Foro

Avatar de Oneill
Oneill
Yo probé el VDSL
02-08-2025

Cambio de domicilio

Buenas tardes;

 

Resulta que ayer me hicieron la instalación de fibra en mi nuevo domicilio ya que solicité un traslado, pues el técnico que ha venido creo que no ha realizado bien la instalación porque además de ser poco curiosa ha puesto la caja doblada y no recta me ha dejado el cable así de fibra:

Como no estoy seguro que eso esté bien, solcito asesoramiento.

 

Un saludo 

38 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Oneill. De acuerdo, estaremos pendientes de tu caso hasta que se lleve a cabo el arreglo. Cualquier novedad, escríbenos.

  • Avatar de Oneill
    Oneill
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Debido a mi horario de trabajo pasará la semana que viene.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, Oneill 

     

    Por favor, confírmanos si nuestros técnicos han asistido a su domicilio para arreglar la instalación.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, Oneill 

     

    Nos alegra saber que se han puesto en contacto contigo para programar la visita. Estaremos pendientes del proceso por si surge alguna novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Oneill
    Oneill
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

    Acaba de llamarme para venir a arreglarlo 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Oneill
    Oneill
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    Por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo 

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Hola Oneill,

    Hemos abierto una reclamación para que el técnico revise la instalación.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Estaremos pendientes hasta comprobar si se revisa y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Hola Oneill,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

    Un saludo. Marta.