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lopezdonaque's avatar
lopezdonaque
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2025
Solved

Cambio de empresa a particular (CTC Legado a Telco)

Hola,

Estamos intentando pasar de empresa a particular, y por lo visto, de la base de datos de CTC Legado a Telco.

 

- 30/07/2025 Solicitamos el cambio a particular en Telefonica Empresas

- 05/08/2025 Nos confirman de Telefonica Empresas que ya se ha realizado el cambio a particular

- 06/08/2025 Llamamos al 1004 y nos dicen que no les consta el cambio (así cada día durante dos semanas)

- 18/08/2025 Llamamos al 1004 y nos dicen que el cambio ya se ha realizado, pero que estamos en la base de datos CTC Legado, y por tanto, no podemos hacer ningún cambio de tarifa. Qué solicitan el cambio a la nueva base de datos Telco (así durante 3 semanas)

- 05/09/2025 Vamos a una tienda Movistar y nos dicen que este cambio se realiza una vez al mes, en el dia de facturación (el día 18 de cada mes). Que nos llamarán ese dia.

- 19/09/2025 Seguimos llamando al 1004 y todavía no se ha realizado el cambio.

 

¿Cómo debemos proceder?

 

Gracias

  • Hola, lopezdonaque.

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Fue un gusto hablar contigo y aclarar todas las modificaciones realizadas. Nuevamente, te invitamos a que nos escribas ante cualquier consulta o gestión adicional que tengas, incluido si decides traer nuevamente el fijo con nosotros, ya que la migración de sistema se ha completado tras las solicitudes y gestiones realizadas desde la Comunidad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola, lopezdonaque 

     

    Fue un gusto atenderte y poder ayudarte con la gestión.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. . Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo, 

    Yenireth. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola, lopezdonaque.

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Fue un gusto hablar contigo y aclarar todas las modificaciones realizadas. Nuevamente, te invitamos a que nos escribas ante cualquier consulta o gestión adicional que tengas, incluido si decides traer nuevamente el fijo con nosotros, ya que la migración de sistema se ha completado tras las solicitudes y gestiones realizadas desde la Comunidad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • lopezdonaque's avatar
    lopezdonaque
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2025

    - 02/10/2025 Más de 2 meses y seguimos igual

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola, lopezdonaque.

     

    Agradecemos tu paciencia. Continuamos en seguimiento de tu solicitud y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, lopezdonaque

     

    La gestión que hemos realizado sigue en curso. Tan pronto como tengamos alguna novedad, te informaremos.

     

    Un saludo cordial,

    Yenireth.

  • lopezdonaque's avatar
    lopezdonaque
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    - 22/09/2025 Mensaje privado comunidad: 

    Hemos realizado una gestión interna para avanzar con el cambio en la base de datos. Desde nuestra parte, estaremos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos sobre cualquier novedad que surja.

     

    - 23/09/2025 Seguimos igual

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, lopezdonaque 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

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    Saludos.
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