Cambio de empresa a particular (CTC Legado a Telco)
Hola,
Estamos intentando pasar de empresa a particular, y por lo visto, de la base de datos de CTC Legado a Telco.
- 30/07/2025 Solicitamos el cambio a particular en Telefonica Empresas
- 05/08/2025 Nos confirman de Telefonica Empresas que ya se ha realizado el cambio a particular
- 06/08/2025 Llamamos al 1004 y nos dicen que no les consta el cambio (así cada día durante dos semanas)
- 18/08/2025 Llamamos al 1004 y nos dicen que el cambio ya se ha realizado, pero que estamos en la base de datos CTC Legado, y por tanto, no podemos hacer ningún cambio de tarifa. Qué solicitan el cambio a la nueva base de datos Telco (así durante 3 semanas)
- 05/09/2025 Vamos a una tienda Movistar y nos dicen que este cambio se realiza una vez al mes, en el dia de facturación (el día 18 de cada mes). Que nos llamarán ese dia.
- 19/09/2025 Seguimos llamando al 1004 y todavía no se ha realizado el cambio.
¿Cómo debemos proceder?
Gracias
Hola, lopezdonaque.
Gracias por atender nuestra llamada. Fue un gusto hablar contigo y aclarar todas las modificaciones realizadas. Nuevamente, te invitamos a que nos escribas ante cualquier consulta o gestión adicional que tengas, incluido si decides traer nuevamente el fijo con nosotros, ya que la migración de sistema se ha completado tras las solicitudes y gestiones realizadas desde la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.