Foro

Avatar de O6K1
O6K1
Yo probé el VDSL
27-06-2026

Cambio de Fibra O2 a Movistar

He solicitado el alta en Movistar pensando que se tramitaría como una portabilidad desde O2, porque no encontré la opción de portabilidad... y me da la impresión de que se está tramitando como una in...