Cambio de Fusión Inicia a MiMovistar
Hola,
Tengo FUSION INICIA 600 Mb con Movistar Plus. Desde la App "MiMovistar" y desde el apartado "Actualiza tu oferta", voy a la opción de "Cambiarte de Fusión a miMovistar"... procedo a solicitar el cambio ya que no entiendo que es lo que estoy pagando actualmente con la tarifa de FUSION INICIA.
Las opciones que solicito, y que es lo más parecido a o que tengo actualmente, son:
1) Fibra 600 Mb + 1 Línea 60 Gb + 1 Línea 5 Gb ... 53 €/mes
2) Movistar Plus ... 14 €/mes
>TOTAL 67 €/mes (entiendo que son tarifas con el iva incluido).
Cuando confirmo el cambio, el mismo no se registra y aparece un mensaje "No es posible modificar tu pack online. para continuar con tu nueva configuración llama gratis al 900....".
Ahora mismo en FUSIÓN INICIA se me está facturando algo así como un 30% más de lo que corresponde con las tarifas miMovistar ¿? No entiendo nada. Quiero tramitar el cambio.
Hola, llober
En primer lugar, agradezco a pacofreire su participación en este hilo y su información aportada.
Para revisar tu solicitud de cambio a las nuevas tarifas de miMovistar, por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".
Un saludo.
Andrés.