Foro
Comercial.Global_movistar
11-12-2022Moderator
Hola Manuel_GC_1960
Te informamos que en tu caso se trataría de un traslado complejo, que conlleva la baja del contrato y posteriormente un alta y en principio no sería posible mantener el número de fijo.
Entendemos que en el caso que nos dices, de forma excepcional, se solicitó la baja de la línea fija con el requerimiento del número de la línea que tenía con radio, pero es una gestión que no podemos confirmarte que se pudiera realizar.
Un saludos
Tere
Manuel_GC_1960
12-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días Tere,
Gracias por la información, aunque sea una gestión que lleve tiempo realizarla necesito que se realice. Ya han venido varios técnicos a revisar la línea de radio fija en más de una ocasión por mal funcionamiento, y no logran solucionar el problema. Ahora mismo no puedo realizar llamadas desde el teléfono que tengo conectado a la linea fija de radio. Funciona de forma esporádica.
Estoy pagando por un servicio que no puedo usar siempre que lo necesito. La única opción que veo factible es pasar el número de línea fija de radio que tengo a fibra óptica.
¿Sería posible llevar a cabo de forma excepcional está gestión?
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo y gracias de antemano,
Manuel
- Comercial.Global_movistar13-12-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al tratarse un cambio de tecnología se perdería el número fijo, por lo que no seria posible mantenerlo.
Saludos
Pilar