Foro

Avatar de Sester
Sester
Yo probé el VDSL
22-03-2025
Resuelto

Dar de baja línea de fijo conservando el resto del paquete

Tengo contratado miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+

No uso la línea del teléfono fijo.

Quisiera saber si se puede dar de baja la línea del teléfono fijo conservando el resto del paquete.

Gracias.

  • Avatar de Sester
    Sester
    02-04-2025

    El servicio de identificación de llamadas ha sido desactivado.

    Voy a dar por resuelta provisionalmente la consulta a la espera de confirmar que ya no me facturen el servicio en el próximo ciclo.

    Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola Sester 

     

    Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Sester
    Sester
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    El servicio de identificación de llamadas ha sido desactivado.

    Voy a dar por resuelta provisionalmente la consulta a la espera de confirmar que ya no me facturen el servicio en el próximo ciclo.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, Sester 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos efectuado la baja del servicio Identificación de llamadas como los has solicitado. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    ¿Tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, Sester.

     

    Claro que te podemos ayudar con ello.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Sester
    Sester
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

    Vale. Al menos quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada.
    ¿Se puede tramitar a través de este canal?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, Sester 

     

    Te confirmamos que la línea fija es el soporte de todo el servicio. Con lo cual, no es posible darla la baja, ya que no permitiría que tengas la tarifa de Internet activa. Además de que uses o no las llamadas ilimitadas a fijos que tiene incluido, no te generará un importe mayor o menor al que tiene la tarifa.

     

    Saludos

    Yulieth