Foro
Manuel_GC_1960
12-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días Tere,
Gracias por la información, aunque sea una gestión que lleve tiempo realizarla necesito que se realice. Ya han venido varios técnicos a revisar la línea de radio fija en más de una ocasión por mal funcionamiento, y no logran solucionar el problema. Ahora mismo no puedo realizar llamadas desde el teléfono que tengo conectado a la linea fija de radio. Funciona de forma esporádica.
Estoy pagando por un servicio que no puedo usar siempre que lo necesito. La única opción que veo factible es pasar el número de línea fija de radio que tengo a fibra óptica.
¿Sería posible llevar a cabo de forma excepcional está gestión?
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo y gracias de antemano,
Manuel
Comercial.Global_movistar
13-12-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al tratarse un cambio de tecnología se perdería el número fijo, por lo que no seria posible mantenerlo.
Saludos
Pilar