Foro

Almucg82
Yo probé el VDSL
01-09-2024
Resuelto

Cambio de líneas

Hola,sería posible sacar la segunda línea del paquete Movistar Max,dejarla como línea 0 y meter dentro del paquete Movistar una línea adicional que tengo?

• A través de la web me daba la opción de pasar la línea de contrato al paquete Max.me dice que se efectuará en 24h.supongo que se hará todo correcto.asi que muchas gracias por todo.

15 Respuestas

Almucg82
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Veo que no se sabe todavía nada.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

Hola, Almucg82 

Hemos recibido la documentación.

Sin embargo, al momento de solicitar la baja el sistema nos generó una incompatibilidad, por lo tanto, hemos realizado una gestión interna para poder llevar a cabo el trámite.

Una vez se efectúe baja, continuaremos la modificación de tus demás líneas móviles.

Te iremos informando de toda novedad.

Saludos,
    Viviana.  

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola Almucg82 

Hemos recibido el privado con tu consulta. Podemos hacer la baja de la línea móvil que desees, para ello necesitamos que redacte un escrito el titular de la línea, debe contener la petición expresa de baja, el número de la línea, los datos del titular completos (DNI, nombre y apellidos) y la firma. Hazle una foto y nos la envías en privado junto con una foto del DNI del titular por ambas caras.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, Almucg82 

Por favor, envíanos por mensaje privado los números de líneas que deseas modificar, para realizar las validaciones.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.