Foro
Hola Karen:
Muchas gracias, la información es muy completa.
Te confirmo primero lo que me pedías en tu punto 2: quiero como 1.ª línea principal (60 GB y llamadas ilimitadas) la línea del smartphone, terminada en 7, y como 2.ª línea (5 GB) la del teléfono básico, terminada en 5. Si necesitáis los números completos, el titular o la dirección del servicio, os los facilito por mensaje privado.
Sobre Movistar Plus+, entiendo de tu punto 10 que puedo darlo de baja más adelante sin penalización y sin afectar al resto, así que de momento lo mantengo y lo decidiré después.
Me quedan seis puntos por cerrar antes de autorizar la tramitación:
- Cobertura de fibra. Tus puntos 1 y 5 condicionan tanto el cambio como su gratuidad a que no conste cobertura de fibra en vuestros sistemas, pero no indicas si consta o no en mi caso. ¿Podéis comprobar si mi dirección tiene actualmente cobertura FTTH de Movistar? Os paso la dirección completa por privado en cuanto me lo indiquéis.
- Si constase cobertura de fibra y la migración fuese obligatoria para acceder a Base: ¿se mantendría el precio de 53 €/mes?, ¿se conservarían el número fijo y las dos líneas móviles?, ¿qué coste de alta, instalación o equipo tendría?, ¿requeriría visita de técnico? y ¿introduciría algún compromiso de permanencia, aunque la modalidad Base no lo tenga?
- Desvío de la 1.ª línea. Confirmas en tu punto 4 que se mantiene activo, y te lo agradezco. Lo que necesito saber además es si el tramo de llamada desviado hacia un móvil de otro operador queda incluido en las llamadas ilimitadas de esa línea, sin coste por minuto ni establecimiento.
- Bono de 5 € de la 2.ª línea. ¿Confirmas que, una vez activado, no se cobra el establecimiento de 0,55 € por llamada? Y dado que indicas que se activa una vez realizado el cambio: ¿puede quedar activo desde el mismo momento en que surta efecto la nueva modalidad, para que no haya ningún periodo intermedio facturado por llamada?
- Franquicia del fijo. En tu punto 8 confirmas que existe una franquicia de minutos a móviles nacionales e indicas el precio al excederla, pero no su cuantía. ¿Cuántos minutos mensuales a móviles nacionales incluye miMovistar Base? Mi modalidad actual incluye 550 y es el dato que me falta para comparar.
- Dispositivos. ¿Existe actualmente algún dispositivo o terminal asociado a mi modalidad con cuota o importe pendiente? Si existe, ¿el cambio a Base modificaría su cuota, sus condiciones o el importe pendiente?
En cuanto tenga estas respuestas, mi intención es tramitar el cambio de modalidad de inmediato.
Muchas gracias de nuevo.
El pedido ya se ha iniciado correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.