Foro

Álvaro12
Yo probé el VDSL
17-07-2023
Resuelto

MiMovistar ilimitado x1

Buenos días. He visto que, a partir del 1 de agosto, la segunda línea móvil de miMovistar ilimitado también contará con llamadas ilimitadas y tendrá 30 GB de datos. Mi pregunta es, ¿cuántos minutos tiene de fijo a fijo y de fijo a móvil esta tarifa? 

Muchas gracias. 

•  

Álvaro12  ha escrito:

¿Los 500 minutos al mes son de lunes a viernes y los 50 minutos al mes son los sábados y domingos?

Álvaro12 

Los 500 minutos, en principio, para sábados y domingos. En cuanto a los 50 minutos adicionales cualquier día de la semana.

”500 (S-D) y 50 adicionales cualquier día”

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

Hola, Álvaro12 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Leidy

Álvaro12
    Yo probé el VDSL
    17-07-2023

Muchísimas gracias a ambos. Duda resuelta. 😊

Comercial-movistar
    17-07-2023

Hola de nuevo, Álvaro12 

Tal y como te informó pacofreire (gracias por tu aportación), los 500 min/mes son los sábado y domingo. Los 50 min/mes si están disponibles en cualquier horario. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2023

Álvaro12  ha escrito:

¿Los 500 minutos al mes son de lunes a viernes y los 50 minutos al mes son los sábados y domingos?

Álvaro12 

Los 500 minutos, en principio, para sábados y domingos. En cuanto a los 50 minutos adicionales cualquier día de la semana.

”500 (S-D) y 50 adicionales cualquier día”

Álvaro12
    Yo probé el VDSL
    17-07-2023

Comercial-movistar
    17-07-2023

Hola, Álvaro12 

Te confirmamos que en el contrato de miMovistar Ilimitado fibra, la línea fija cuenta con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.

Un saludo

Leidy