Foro

bertoni6
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2014

Cambio de operador y devolucion de telefono fijo

Tras 27 años de permanencia en Telefónica, voy a cambiar de operador en una línea fija. Quería saber si tengo que devolver el terminal de teléfono. Si es así, se pasan a recogerlo por mi domicilio o hay que dejarlo en algún lugar físico.

Es que he leido por ahí que habría que mandarlo por correos y ello generaría un gasto mayor al del propio telefono. Tambien que  cuando el terminal tiene más de dos años al darse de baja, no habría que pagar nada; en mi caso , el último que me instalaron es un Domo 1 con mas de 10 años.

Les agradecería sus consejos y cual es mi mejor opción.

Gracias.

P.D. Sigo teniendo otra linea de movistar fusión con tv. que no pienso cambiar. La causa del cambio de operador es por motivos laborales.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bertoni6
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2014

¿ Como saber la fecha exacta en que me colocaron mi terminal actual ? Lo comento porque en la pagina mi Movistar, esa linea tiene asignado un Domo 2, y en realidad el telefono que yo tengo es un Domo 1, sin altavoz.

Saludos y gracias

• Hola bertoni6 

Te informo que si tu terminal de teléfono lo tienes antes del 1/10/2009, no será necesario que lo entregues, se tramita la baja y terminal te lo puedes quedar. Si el terminal esta posterior a ese fecha, podemos tramitar la baja y tendrán 15 días desde la baja para pasar por una tienda o distribuidor Movistar para entregar el terminal de teléfono, o bien podemos tramitar la compra del terminal por 2,95 €

Espero tus noticias.

Saludos.

• Hola bertoni6 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! :smileyhappy:

Si lo deseas me  puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.