Foro

Kensai
Más integrado que la RDSI
30-10-2024

Cambio de pasaporte a NIE

Buenos días, llevo varios días intentado realizar un cambio de pasaporte antiguo a NIE, pero en la tienda me comentan que al ser antiguo, está en Legado y que no me pueden ayudar porque el numero es antiguo. ¿Me podrían decir como realizar el cambio? Gracias.

4 Respuestas

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    31-10-2024

Buenos días Kensai, 

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx 

Gracias y saludos  

Antonio G.

Telefónica Empresas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola de nuevo, Kensai 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Leidy

Kensai
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

Buenos días Leidy, ya os he enviado lo necesario por mensaje privado.

Quedo a la espera de su resolución.

Muchas gracias de antemano.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola, Kensai 

Para intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular actual del contrato (nombre, apellidos y pasaporte) junto con un número de contacto y por motivos de seguridad una copia del NIE por ambas caras.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para trasladar tu caso a los compañeros del área encargada. 

Un saludo

Leidy