Cambio de tarifa no solicitado. Cumplir lo pactado por telefono y que envían por mail.
Buenos días!!
Este es el último mail que envio y que me hace perder tanto el tiempo.
El mail que se encuentra abajo reflejado es parte del proceso de baja de los servicios de Movistar que realicé el día 28/8.
Dí de baja el servicio de Fibra y televisión y el operador me indicó que me aplicaba a mi linea principal (646xxxx60) una serie de descuentos que la dejaban durante un año de 5€/mes y a partir del año a 21€/mes, la otra linea movil que tenía nunca ha sido utilizada y se ha dado de baja (Eso creo porque con movistar todos son desagradables sorpresas).
El número de pedido asociado a todo este proceso que se realizó entre los días 28/8 y 2/9 fue el CO2508Z1xxxxOV.
TODO tiene una correlación temporal y es cosecuencia de los trámites que telefónicamente realicé con el operador (Debe estar grabada para su comprobación)
Que sorpresa, o no tanta realmente, el día 24/9 recibo unos correos con un número de pedido CO2509ICxxxxZK (Sin mi permiso, sin comunicación previa, con alevosía) donde se me indica que mi tarifa movil para a tener un coste de 38€/mes. En una gran perdida de tiempo por mí parte el pasado miércoles 24, realicé muchas inutiles comunicaciones con Movistar a este referente. En una de ellas me indican que esta nueva tarifa se me está aplicando desde principios de Septiembre, lo cual me parece increible, ya que el correo que me fue enviado en esa fecha claramente indica 5€/mes y no esta nueva tarifa que me se comunica el 24/9.
Aquí dejo todo reflejado con sus números de pedidos y lo tengo todo referenciado para proceder a reclamar todo el importe que Movistar me ROBE en este mes de Septiembre.
No es una cuestión de dinero, es una cuestión de falta de profesionalidad. Los servicios que dí de baja hacía meses que no los utilizaba pero debido al periodo estival ni me preocupé en darlos de baja PERO que me tomen el pelo, me estafen telefónicamente y se rian en mis narices si que hace que luche por mis derechos.
TODO EL IMPORTE QUE SE ME COBRE DE MÁS EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE LO VOY A RECLAMAR CON TODAS MIS FUERZAS.
Hala!!!!De nuevo Ex cliente de Movistar, espero no volver nunca. Así tengo las acciones de Telefónica deprimidas desde hace decadas.
Jorge xxxx xxxx
286xxxx1D
ESTE ES EL MAIL RECIBIDO POR MOVISTAR EL DÍA 28/8 a las 19:32PM desde info@email.movistar.es
Hola, Jorge:
Esperamos que disfrutes de esta promoción exclusiva para ti, por ser cliente de Movistar.
Línea Adicional Ilimitada Plus
Cuota con promoción:
5,00 €/mes
Duración de la promoción:
12 meses
Cuota sin promoción:
21,00 €/mes
Hasta pronto,
Equipo Movistar