Foro

Avatar de Daklon
Daklon
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2013

Cambio de titular con deuda pendiente

Buenas, el otro día llamé al 1004 para preguntar si se podía hacer un cambio de titular de una linea que tiene una deuda pendiente. Me respondieron que si se puede, simpre y cuando la otra persona se comprometa a asumir la deuda. Hoy he vuelto a llamar (con la persona que va a asumir la titularidad a mi lado para que diga sus datos y se comprometa a pagar la deuda) pero al intentarlo la operadora me ha dicho que "el sistema no se lo permite". Me ha recomendado que llame a una tienda pero me temo que seguramente me dirán lo mismo, ¿tengo que llamar y llamar hasta que de casualidad me vuelva a tocar con la misma operadora para que me lo tramite?

 

He de aclarar que el corte del servicio no es un problema, ya que ni si quiera vivimos en esa casa, en su momento quise darle de baja pero me dijeron que no se podía hasta que se pague la deuda... y mientras movistar sigue cobrando facturas y aumentando la deuda, cosa que tampoco me parece lógica, yo pago la deuda, pero no me parece bien que sigan cobrando por un servicio del cual se ha pedido la baja.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Daklon ,

     

    Lo primero darte la bienvenida a la comunidad:smileyhappy:!

     

    Informarte que contrariamente a lo que te han informado en el 1004, no es posible tramitar un cambio de titular ni cualquier otra gestión existiendo una deuda, ya que el sistema no lo permite, por lo que primeramente debe pagarse la misma y luego solicitar el cambio de titularidad.

     

    Por otra parte Movistar te seguirá pasando facturas hasta los tres meses sin pagar. En el caso que la deuda continúe darán de baja la línea automáticamente pero la deuda continuará ahí:smileyfrustrated:.

     

    Si tienes pensado pagar, cuanto antes se salde la deuda antes podrás realizar la baja y dejarán de pasarte facturas.

     

    Espero haber aclarado tus dudas.

     

    Salu2!