Foro

Avatar de lmaciav
lmaciav
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2025
Resuelto

cambio de titular Fibra

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar la titularidad de mi linea de fijo+fibra a mi hijo ya que el se encarga de todos los tramites al ser yo ya mayor.

 

¿como se puede realizar este cambio?

Gracias,

Luis 

  • lmaciav. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos, Yulieth

9 Respuestas

  • Avatar de lmaciav
    lmaciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2025

    Muchas gracias por toda la ayuda prestada !😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    lmaciav. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos, Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

    lmaciav. Queremos confirmarte que el cambio de titularidad ya se encuentra realizado. Adicionalmente, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    lmaciav, te informamos que hemos contactado al nuevo titular y realizamos el proceso para el cambio de titularidad de tus servicios. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a la gestión realizada y una vez que se encuentre completado, te lo informaremos. Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de lmaciav
    lmaciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    gracias. de todas formas, ahora estamos disponibles, por si se puede agilizar el cambio y no tener que esperar a mañana.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, lmaciav 

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias.

     

    Hemos agendado una llamada para mañana, en el horario que nos indicaste, con el fin de llevar a cabo la gestión correspondiente.

     

    Andrés.

  • Avatar de lmaciav
    lmaciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

    Pues no ha llamado nadie esta mañana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    lmaciav Hemos recibido tus datos, nos pondremos en contacto en la hora que nos has mencionado, para llevar a cabo una grabación con el nuevo titular.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, lmaciav 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    Datos del nuevo titular:
    - Nombre y Apellidos: 
    - Identificación Fiscal:
    - IBAN - Número cuenta:
    - Teléfono de contacto y horario disponible:
    - Domicilio:

     

    Datos del Antiguo Titular
    - Foto del DNI del titular por ambas partes:
    - Teléfono de contacto y horario disponible:
    - Líneas fijas o móviles afectadas por el Cambio de Titular:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.