Foro
Hola EstherAroma
Hemos gestionado el alta del servicio movistar+ en dispositivos, asociado al correo electrónico que nos facilitas.
Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te va a servir de ayuda.
Esperamos que puedas acceder y disfrutar de la visualización de los contenidos TV.
Un cordial saludo. Llanos
- EstherAroma16-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Madre mía, todo el mundo debería saber lo bien que trabajáis desde la Comunidad de Movistar. No sabía esto y mira que llevo años en Movistar.
Muchas gracias a Xavier, Laura y Llanos, me han ayudado muchísimo y casi está todo solucionado.
Estoy esperando a que me llamen para cambiar el titular del Plan, pero ya tengo todos mis productos contratados activos.
Estamos muy contentos.
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola EstherAroma
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- EstherAroma02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
¡Hola!
Os vuelvo a escribir porque ya se solucionó el problema del cambio de titular, sin embargo desde el 1 de diciembre nos habéis cobrado más de 800€ en total y tras hablar varias veces por teléfono no se soluciona nada. Puse una incidencia y aún no sé nada. Nos dicen que nos llamarán pero tampoco nos llaman.
Estoy muy agobiada con este tema y me siento desprotegido ante los problemas que me están causando desde el mes de octubre. La única solución que veo, aunque no quiera, es irme a otra compañía si no me lo resuelven ya.
Gracias.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola EstherAroma
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que hayas podido disfrutar de la visualización de los contenidos contratados, gracias al servicio Movistar+ en dispositivos.
Nuestro objetivo es ayudarte, y hacer cuantas gestiones necesites.
Sentimos vuestra pérdida. Desconocemos si te están tramitando el cambio de titularidad por alguna de nuestras otras vías.
No obstante te informamos, que para que podamos realizar dicho cambio on line, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente documentación:
- Una imagen o foto de un escrito con todos los datos y firmado por el titular que deseáis que pase a ser a partir de ahora, solicitando expresamente el cambio de titular, especificando el número de las líneas y servicios.
- Una foto del NIF y del certificado de defunción de la actual titular. Nombre y apellidos
- Una foto por ambas caras, del NIF, nombre, apellidos del nuevo titular.
- Numero de teléfono o móvil de contacto y horario en el que podamos contactar vía telefónica con el nuevo titular, que pueda atendernos para realizar la grabación de voz para el consentimiento. Hasta las 22 horas, cuando os resulte más cómodo.
Cualquier duda, nos dices. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Llanos