Foro

Avatar de oskartxu
oskartxu
Yo probé el VDSL
15-09-2025
Resuelto

Cambio de titular

Buenas tardes,

 

Quería solicitaros el cambio de titular del hogar (línea fija, internet, TV).

Asimismo, quería que me confirmaseis que, tras el cambio de titular, la promoción especial de retención que tenemos en la línea seguiría activa.

 

Gracias y un saludo,

Oscar. 

  • Hola oskartxu,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola oskartxu,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de oskartxu
    oskartxu
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

    Buenas tardes, Marta,

     

    Gracias por tu atención. No obstante, finalmente hemos hecho la gestión llamando directamente al 1004.

     

    Un saludo,

    Oscar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

    Hola oskartxu,

    Si se solicita un cambio de titular y el antiguo titular tiene un promoción de retenciones, se mantiene.

    Para realizar dicho cambio, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI del actual y del nuevo titular por ambas caras, un teléfono y horario de contacto del actual y del nuevo titular, domicilio, número de cuenta bancaria a la que estará asociada el servicio y líneas afectadas por el cambio.

    Un saludo. Marta.