Foro
Buenas tardes, en eso estoy totalmente de acuerdo.
El problema, como ya les he dicho, es a la hora de firmar.
Si va una persona mayor de 70 años, como es el caso, sola, el cambio de titularidad creo que debe ofrecérsela el hacerlo en papel.
Tengo la sensación de que estéis contestando lo primero que se os ocurre y no os enteráis de lo que quiero pedir (¿esto también es respuesta a través de IA?).
Lo que pido está claro, es poder hacer el cambio de titularidad en tienda una persona mayor de 70 años ella sola y que pueda firmar en papel. No que la persona que está en la tienda tenga que cogerla el móvil para que pueda firmar.
Creo que eso es un derecho que tienen las personas mayores de edad, vulnerables y que no son capaces de manejar el móvil como cualquier persona más joven que usa el móvil para todo y no emplea contratos en papel ni nada por el estilo.
Y eso, es lo que estoy preguntando.
Si no queda claro repito la pregunta de forma directa. ¿Puede ir una persona mayor de 70 años a hacer un cambio de titularidad por fallecimiento del titular a una tienda y firmar un contrato en papel que pueda llevarse y leer de forma cómoda?
- Comercial-movistar05-10-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar03-10-2026Moderador Global Comercial
maria12321 Te pido una disculpa por el tiempo de respuesta a tu mensaje. Lamento informarte que no hay forma de realizar lo que me comentas. Ahora bien, puedes dirigirte a una tienda y desde allí te ayudarán.
Contenido relacionado
- 29-08-2025usuario_retirado