Foro

Avatar de acleroga
acleroga
Más integrado que la RDSI
29-08-2025
Resuelto

Cambio titularidad por fallecimiento

Por fallecimiento, necesitaría cambiar el titular de Movistar en "Internet+Fijo", TV y una línea de móvil.

Todos los demás datos, cuenta bancaria, dirección, etc., seguirían siendo los mismos.

 

  • Hola acleroga y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para realizar un cambio de titular por fallecimiento, es necesario acudir a una tienda y presentar el certificado o acta de defunción. El trámite se gestiona en tienda y es imprescindible aportar dicha documentación. En el caso de dispositivos Movistar Rent, también se permite el cambio de titular por fallecimiento presentando el certificado de defunción en tienda.

     

    Saludos Pilar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, AdrianZafra 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para realizar un cambio de titular por fallecimiento, es necesario acudir a una tienda Movistar y presentar el certificado o acta de defunción. Este trámite se gestiona exclusivamente en tienda, y dicha documentación es imprescindible.

     

    En caso de que la nueva titular no pueda asistir personalmente, y tú cuentes con una autorización para realizar gestiones en su nombre, deberás llevar esa autorización junto con tu documento de identidad y de esta forma, podrán ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de AdrianZafra
    AdrianZafra
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

    Hola. Mi clienta es discapacitada y tengo autorización para realizar sus gestiones. Su marido ha fallecido y necesito cambiar la titularidad a su nombre. Ella no puede acudir a la tienda. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

    Hola acleroga y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para realizar un cambio de titular por fallecimiento, es necesario acudir a una tienda y presentar el certificado o acta de defunción. El trámite se gestiona en tienda y es imprescindible aportar dicha documentación. En el caso de dispositivos Movistar Rent, también se permite el cambio de titular por fallecimiento presentando el certificado de defunción en tienda.

     

    Saludos Pilar.