Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
03-06-2024
Resuelto

Cambio de titularidad por fallecimiento

Buenos días,

 

Necesito realizar el cambio de titularidad de la linea fija, fibra y móviles a nombre de mi madre, tras el fallecimiento de mi padre, el actual titular.

 

¿Como puedo realizar el trámite y qué documentación necesito?

 

Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    06-06-2024

    Hola usuario_retirado vemos que ya se ha gestionado el cambio de titular y las líneas ya están a nombre de tu madre. Si deseas hacer alguna otra petición o tienes alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

    Hola usuario_retirado, no hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya se ha solucionado tu petición. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola usuario_retirado vemos que ya se ha gestionado el cambio de titular y las líneas ya están a nombre de tu madre. Si deseas hacer alguna otra petición o tienes alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola usuario_retirado en el último mensaje privado si nos han aparecido los archivos adjuntos con los documentos. Vamos a preparar el pedido y llamamos a la nueva titular para hacer la grabación. Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    05-06-2024

    Buenos días.

    Os he enviado la documentación en formato jpg. Las dos veces que os he enviado en pdf no la veis.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola usuario_retirado hemos recibido el privado con los datos, sin embargo, no hemos podido encontrar en el mensaje recibido la foto del certificado de defunción y  la foto del DNI del nuevo titular. En cuanto tengamos estos documentos, llamamos a la nueva titular, para hacer la grabación de cambio de titular. Puedes pinchar aquí, para enviar un privado. Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Nos estaremos comunicando contigo pronto para ayudarte con tu solicitud.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

    Gracias hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos estaremos comunicando contigo pronto, para realizar la grabación  por favor, déjanos un móvil y horario de contacto del nuevo titular. 

    Saludos, Xavier. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, usuario_retirado 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Podemos gestionar el cambio de titularidad desde la Comunidad, para ello es importante que nos pases por privado, una imagen escaneada del Dni del titular y del nuevo titular, además del certificado de defunción y  cuenta bancaria si no es la misma. 

    Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.

    Saludos, Xavier.