Foro

MARIA DE LAS MERCEDES's avatar
MARIA DE LAS MERCEDES
Más integrado que la RDSI
17-10-2024
Solved

CAMBIO TITULARIDAD

Muy buenos días.

He comprado una nueva casa y deseo cambiar la titularidad de los antiguos propietarios a nosotros.

Gracias.

  • Hola MARIA DE LAS MERCEDES y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Para realizar el cambio de titular necesitamos por privado copia del DNI del actual titular y del nuevo, junto a un teléfono de contacto y los datos de la línea. Tendríamos que llamar al nuevo titular y realizar una grabación por lo que también debes facilitarnos un horario aproximado.

     

    Saludos Pilar.

10 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola MARIA DE LAS MERCEDES

     

    Ante la imposibilidad de tramitar el cambio de titularidad, puedes solicitar el alta de una nueva línea y servicios, directamente desde nuestra WEB configurando un nuevo contrato según tus necesidades y la cuota mensual que mejor se adapte. Te animamos a comparar todas las modalidades miMovistar. Si solamente te interesa tener acceso a internet, puedes acogerte a nuestra promoción destinada a nuevos clientes, pudiendo disfrutar de una velocidad de 300Mb y cuota mensual de19,90€ durante 12 meses y sin compromiso de permanencia. 
     

    Por supuesto, nos tienes a tu disposición, para atender a cualquier duda que te pueda surgir. Si prefieres que te lo gestionemos nosotros desde aquí, necesitamos que nos facilites por privado
       * Nombre completo y NIF, Pasaporte o NIE del titular.
       * Dirección completa de instalación.
       * Cuenta bancaria.
       * Promoción a la que deseas acogerte.
       * Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
     

    Un saludo. Llanos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, MARIA DE LAS MERCEDES.

     

    Esperamos que tengas une buen día. Vemos que el proceso de cambio de titular se ha cerrado, ya que no se han logrado contactar con el titular actual llamando al número que está en el contrato. 

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, MARIA DE LAS MERCEDES.

     

    El área encargada de completar el proceso de cambio de titular ha estado intentando contactar con al actual titular llamando al número 943***782 para confirmar la solicitud, es necesario que el actual titular tome la llamada desde este número para finalizar el proceso.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, MARIA DE LAS MERCEDES 

     

    Al privado te hemos dejado información detallada de la solicitud de cambio de titularidad, por favor, compruébalo.  

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, MARIA DE LAS MERCEDES 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el trámite. 

     

    Saludos. 

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola MARIA DE LAS MERCEDES 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

     

    Saludos Pilar.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola MARIA DE LAS MERCEDES y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Para realizar el cambio de titular necesitamos por privado copia del DNI del actual titular y del nuevo, junto a un teléfono de contacto y los datos de la línea. Tendríamos que llamar al nuevo titular y realizar una grabación por lo que también debes facilitarnos un horario aproximado.

     

    Saludos Pilar.