Foro

Avatar de xtreme2001
xtreme2001
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2025

Cambio de titularidad contrato - promoción activa

Buenos días, ayer realizamos en tienda un cambio de titularidad del contrato que tenemos con Movistar entre mi mujer y yo.

Todo fue correctamente, firmamos ambos los documentos que el comercial nos requirió. Hoy he entrado como usuario al área privada de movistar para ver los productos contratados y he visto que han desaparecido las promociones que en el contrato teníamos vigentes.

En Enero de este año movistar nos ofertó con un 50% de descuento sobre el paquete que teníamos contratado ya que habíamos iniciado una portabilidad a otra compañía. El descuento se nos ha aplicado con normalidad desde entonces, pero querría asegurarme que con el cambio de titularidad no se ha perdido.

¿Cómo puedo comprobarlo?

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Hola, xtreme2001 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Rocio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola xtreme2001 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.