Foro

LCA62
Más integrado que la RDSI
19-09-2026
Resuelto

Cambio de titularidad de dos líneas móviles

Buenos días.

Soy titular de un paquete Movistar Fusión en el que tengo incluidas cuatro líneas de móviles, pero ahora me gustaría pasar la titularidad de dos de ellas a mis hijas y, a continuación, poder contratar un nuevo paquete miMovistar con sólo dos líneas.

Qué necesito para poder llevar a cabo el proceso del cambio de titularidad?

Muchas gracias.

LCA62
    27-09-2026

Buenas tardes, 

Acabo de remitir por privado todos los datos que creo son necesarios para proceder a los cambios de titularidad y al cambio a miMovistar.

pacofreire, muchísimas gracias por toda la información que me has aportado.

Saludos,

8 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-09-2026

De nada, LCA62​ . Muchas gracias a ti.

Me alegro que la información facilitada haya sido de utilidad.

Aprovecho este nuevo Post para añadir esta otra indicación.

También está incluida como posible opción "Exclusivo clientes miMovistar Ilimitado x2 y x4", añadir la siguiente posibilidad de Fibra Óptica Movistar para la Segunda Residencia,

Segunda Fibra (300 MB / 600 MB o 1 GB)

Es decir, el pago por uso o funcionalidad ON-OFF:

"Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada"

¿La funcionalidad ON/OFF tiene algún límite de conexiones/desconexiones?

No hay límite, podrás conectar/desconectar la fibra de tu segunda casa desde tu área privada siempre que lo necesites.

Un Saludo 🙂

LCA62
    27-09-2026

Buenas tardes, 

Acabo de remitir por privado todos los datos que creo son necesarios para proceder a los cambios de titularidad y al cambio a miMovistar.

pacofreire, muchísimas gracias por toda la información que me has aportado.

Saludos,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2026

LCA62 Me encuentro a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con el cambio de tarifa. Por otra parte, pacofreire, gracias por tu aporte. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2026

LCA62​ , escribió: 

Mi intención es pasar de mi actual y antigua Tarifa Fusión Total Plus con 4 líneas, a una actual de miMovistar con dos líneas y con servicios de cine, series, plataformas y deportes diferentes a los que actualmente disfruto, pero además trasladando la titularidad (dentro de Movistar) de las dos líneas comentadas a cada una de mis hijas.

Para realizar todo lo anterior, ¿Cuál debería ser el proceso o camino a seguir? 

Muchas gracias por tu ayuda.

Luis

Buenas noches, LCA62​ 

Interesado en mantener tus actuales Canales y Contenidos (¿FUSION TOTAL PLUS X4 CON 4 LÍNEAS MÓVILES, 264,99 €/mes?) con el actual portfolio comercial y con dos líneas móviles incluidas, la siguiente sería una de las posibles opciones:

Por una parte (miMovistar -Fibra Óptica 1 GB Simétrico + 2 líneas móviles + TV con acceso mediante desco UHD)

Incluido con ese nuevo contrato miMovistar (Recuadros y subrayados en color rojo)

Migración desde Fusión Total Plus x4 CON 4 LÍNEAS MÓVILES, de 2 de sus líneas móviles para ser utilizadas de forma independiente para tus dos hijas. 

Mejor precio o cuota mensual si las mantienes a tu nombre cómo titular del contrato miMovistar cómo 2 líneas móviles adicionales (Esas líneas móviles mantendrían las mismas prestaciones de Ilimitadas. Tanto de llamadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados). 

• Línea Adicional Ilimitada Plus (Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS ilimitados +Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+)

Caso contrario tendrías que migrar 2 líneas móviles de tu actual contrato Fusión Total Plus CON 4 LÍNEAS MÓVILES a líneas móviles de contrato (2 Tarifas Móvil Ilimitada, 35 €/mes x 2 = 70 €/mes o 2 Líneas Ilimitadas, 50 €/mes) 

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    26-09-2026

Antes de realizar el cambio de titular de las líneas móviles habría que saber qué tarifa se le asignaría a cada una, LCA62 

Las tarifas móviles e independientes de las tarifas de miMovistar vienen aquí.

Con respecto a la tarifa de miMovistar con 2 líneas móviles, hay que saber a qué contrato quieres pasar, si quieres que las 2 líneas sean con llamadas y datos ilimitados tienes miMovistar fibra 1 Gb con 2 líneas ilimitadas, con un precio mensual de 82 €.

Si quieres cine y serie puedes incluir el paquete Ficción Total, con HBO Max, SkyShowtime, Apple TV...por 21 €/mes.

Puedes tener Todo el Fútbol por 50 €/mes, la Liga por 36 €/mes o La Champions por 24 €/mes

Aquí viene toda la información de las tarifas para que le eches un vistazo.

Cualquier consulta, me comentas.

LCA62
    26-09-2026

Marta, buenas tardes,

Mi intención es pasar de mi actual y antigua Tarifa Fusión Total Plus con 4 líneas, a una actual de miMovistar con dos líneas y con servicios de cine, series, plataformas y deportes diferentes a los que actualmente disfruto, pero además trasladando la titularidad (dentro de Movistar) de las dos líneas comentadas a cada una de mis hijas.

Para realizar todo lo anterior, ¿cuál debería ser el proceso o camino a seguir? 

Muchas gracias por tu ayuda.

Luis

Comercial-movistar
    26-09-2026

Hola LCA62,

Tienes una tarifa Fusión Total Plus con 4 líneas, por lo que no es posible realizar un cambio de titular de 2 de esas líneas, una para cada titular, ya que están dentro de esa tarifa.

Si se realiza cambio de titular se realiza el cambio de todos los servicios, ya que no es posible tener esa tarifa solamente con 2 líneas.

Cualquier otra consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    19-09-2026

Hola LCA62 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para ayudarte necesitamos por privado tu DNI, teléfono de contacto y líneas que deseas cambiar de titular junto con el nombre completo de las nuevas titulares, DNI, domicilio, datos bancarios, teléfono y correo electrónico de contacto. Consultamos tu contrato actual, vemos si es posible y te comentamos.

Saludos Pilar.