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BLaiGaaR
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

Cambio de titularidad

Buenas noches,

Tengo a mi nombre un contrato con la promoción especial de Portabilidad con linea de Digi (45 euros al mes). 

Si cambio el titular del contrato y pongo a mi hermano como nuevo titular, mantengo este precio, o pasaría a tarificación normal?

 

Muchas gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de BLaiGaaR
    BLaiGaaR
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2025

    Buenas noches Dairon,

    Por ahora no cambiaré el titular.

    Cuando lo vaya a realizar, abriré un nuevo ticket.

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

    BLaiGaaR. Seguimos atentos a que nos facilites los datos indicados para ayudarte con tu gestión.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2025

    BLaiGaaR.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono y horario de contacto. 

    - DNI y nombre completo del nuevo titular. 

    - Teléfono y horario de contacto. 

    - Cuenta bancaria.

    - Correo electrónico.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de BLaiGaaR
    BLaiGaaR
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2025

    Muchas gracias Comercial-movistar​ ,

    La idea sería cambiar la titularidad del contrato de Fibra+Móvil+TV.

    Que datos necesitaría?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola, BLaiGaaR 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Al realizar este cambio, el nuevo titular mantendrá las mismas condiciones de la promoción.

     

    Antes de llevar a cabo esta solicitud, es importante tener en cuenta que, si el cambio que vas a realizar se trata de un servicio hogar (internet, fijo y móviles), el nuevo titular no debe tener ningún contrato de miMovistar/Fusión. También debes asegurarte de que ninguno de los titulares tenga algún importe pendiente o un pedido en curso.

     

    Si deseas realizarlo, háznoslo saber para indicarte los datos necesarios.

     

    Saludos,
    Viviana.