LBlanc
07-03-2026Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad
Buenos días,
Me gustaría hacer un cambio de titularidad en la línea de wifi y móvil. Es posible solicitarlo de forma online?
Gracias
Saludos
Buenos días,
Me gustaría hacer un cambio de titularidad en la línea de wifi y móvil. Es posible solicitarlo de forma online?
Gracias
Saludos
LBlanc, he recibido todos los datos. Voy a revisarlos y te informaré por privado los detalles del trámite.
Hola, LBlanc
!Te doy la bienevinida a la Comunidad!
Sí es posible realizar el cambio de titular, siempre que se cumplan algunas condiciones. Entre ellas están: las líneas deben tener más de dos meses de antigüedad, ninguno de los dos titulares puede tener facturas pendientes y, si el servicio (fijo–internet) que mencionas está asociado a un Fusión/MiMovistar, el nuevo titular no debe tener contratadas dichas tarifas. Para tramitarlo, necesitaría el nombre completo y el DNI del titular actual y del nuevo titular, los teléfonos de contacto, la cuenta bancaria para asociarla a las facturas y los números de líneas objeto de este cambio de titularidad. Puedes enviarme todos los datos por mensaje privado, cuando quieras.
Con esta información puedo iniciar el proceso y acompañarte hasta completarlo.
Saludos.
Viviana.