Foro

AlmudenaCr1980
Más integrado que la RDSI
18-06-2024
Resuelto

Cambio de tV de lugar.

Buenos días, he cambiado la TV de lugar. Antes la tenía junto al router que es por donde sale la fibra. Ahora he tenido que echar un cable desde el router hasta la televisión. Como tengo la aplicación de Movistar, también he tenido que echar un cable desde el router hasta el aparatito de Movistar que lo he movido junto a la tele. 

Tengo un enchufe junto  a la TV, donde creo que llega la fibra. 

¿Cómo puedo hacer para quitar los cables?

¿Cambio el router de sitio al enchufe junto a la TV?

Me imagino que tendría que venir un técnico para hacer esos cambios

• Saludos AlmudenaCr1980 

La mejor solución para tu inconveniente es que adquirieras un Amplificador Smart WiFi 6 

el cual te permitirá conectarte vía inalámbrica al router y vía cable a la TV o el decodificador.

espero esta información te pueda ser  útil. 🤗

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola, AlmudenaCr1980 

Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta.

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad.

Saludos

Leidy

AlmudenaCr1980
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

Muchas gracias! Ya he solucionado el problema con un amplificador

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

Hola, AlmudenaCr1980

Para ayudarte con las modificaciones en tu domicilio, es posible solicitar una actuación domiciliaria y concertar una visita técnica. Dicha actuación presenta un coste de 60,5 €, sin embargo, informarte que cualquier trabajo adicional o equipamiento, tendrá coste adicional y debe ser autorizado por el cliente.

Por otra parte, como lo indica Hera220102 (agradecemos tu aporte en este hilo), puedes adquirir un Amplificador Smart Wifi 6, que puedes instalar junto a tu TV, ya que, cuenta con 2 puertos Ethernet para que puedas conectar tu descodificador y TV. Recuerda que, la conexión del equipo dependerá de la distancia que se tenga del router.

Un saludo.

Andrés. 

Hera220102
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

Saludos AlmudenaCr1980 

La mejor solución para tu inconveniente es que adquirieras un Amplificador Smart WiFi 6 

el cual te permitirá conectarte vía inalámbrica al router y vía cable a la TV o el decodificador.

espero esta información te pueda ser  útil. 🤗