Foro

Avatar de Jolillo
Jolillo
Más integrado que la RDSI
07-07-2025
Resuelto

Solicitud cambio de lugar caja de fibra fachada edificio

Quisiera saber que tengo que hacer o donde tengo que llamar para solicitar el cambio de ubicación de una caja de fibra que tenemos en la fachada del edificio, ya que vamos a instalar un tubo de extracción de humos, y la caja está en el paso. Gracias.

  • Hola Jolillo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

     

    Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo. 

     

    Camilo Cardenas. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Jolillo 

     

    Actualmente, carecemos de información detallada sobre la caja a la que haces referencia; sin embargo, nuestro equipo de técnicos de planta externa está plenamente capacitado para realizar la gestión que solicitas, reporta el problema en la página web de Petter cuanto antes para que te puedan ayudar. Recuerda además, que una vez sea generada la petición Petter, puedes estar al pendiente de la misma, aquí te dejo una guía donde se explica como realizar dicha gestión.

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda, no dudes en contactarnos a futuro si nos vuelves a necesitar.

     

    Un saludo, Diego. 

  • Avatar de Jolillo
    Jolillo
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2025

    La caja que queremos mover es esta. ¿Cómo puedo saber de quién es la caja antes de realizar la solicitud?

    No aparece nombre de compañía.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola Jolillo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

     

    Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo. 

     

    Camilo Cardenas.