Foro

liamiggy
Yo probé el VDSL
11-02-2026

Cambio de ubicación de router

Buenas tardes, necesito cambiar la ubicación de mi router, como puedo contactar con un tecnico ?

gracias

5 Respuestas

thonio
    Experto
    11-02-2026

liamiggy​ ha escrito:

ok gracias por la respuesta, voy a valorarlo.

No se merecen liamiggy​ (faltaría más), para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad y contar con nosotr@s.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, háznoslo saber, y estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola, liamiggy 

Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente.  Si tienes alguna duda, házmelo saber.

Brayan.

liamiggy
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

ok gracias por la respuesta, voy a valorarlo.

•    Hola liamiggy​, es un placer,

si lo deseas, desde aquí, se puede gestionar tu solicitud de reubicación. Ten en cuenta que la actuación domiciliaria tiene un coste de 60,50 € (impuestos incluidos) e implica el desplazamiento de un técnico para realizar las modificaciones. Aparte, la reinstalación del cableado óptico incluido con la roseta, tiene un coste de 30,25 € (impuestos incluidos). El valor total de la operación sería de 90,75 €. Si se necesitan trabajos adicionales para la instalación, el técnico te lo comunicará previa ejecución, para que confirmes las actuaciones. Si una vez el técnico llegue a tu domicilio, no se ejecuta ningún trabajo, se aplicará igualmente el coste correspondiente al desplazamiento, es decir, 60,50 €. Si requieres de instalación y configuración de equipos con cable de red, el coste de esta operación será de 12,10€ (IVA incluido).

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.