Foro
Hola Andoni3,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Con una instalación ya realizada de TV por Satélite y solicitando el cambio desde un desco standard (Sin grabaciones y calidad de imagen SD) al otro 'desco' que sí incluye grabaciones (dispone de disco duro) y acceso a los contenidos que emiten por HD, iPlus tiene coste adicional, 'Coste de Instalación de Iplus , 30,25 € (IVA incluido)'. Esa instalación significará un desplazamiento de un técnico Movistar a tu dirección. Ahí tendrá que emparejar la específica Tarjeta de abonado para ese otro 'desco' con el iPlus.
El iPlus ya no cuenta con importe por alquiler mensual. En cambio, supuesto de estar interesado en disponer del Servicio avanzado de grabaciones, tendría un coste mensual de 5,60 €; para acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que contratar el 'Servicio avanzado de Grabaciones'. Cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato.
Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.
Sin ese Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guia o Grabación remota desde el iPlus.
Te adjuntamos enlace para que puedas seguir informándote de las condiciones y prestaciones del dispositivos y si lo deseas puedes contratarlo desde el mismo enlace accediendo al área cliente Mi Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Andoni330-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por la respuesta.
Ya he contactado telefónicamente con Movistar para que me instalen el iplus al precio que tu me indicas.
Solo espero que con el nuevo decodificador y el nuevo aparato de tc, la calidad de la imagen sea estupenda.
Muchas gracias de nuevo.
Andoni3- Comercial.Global_movistar31-07-2020Moderator
- Andoni309-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
A dia de hoy sigo esperando a que me instalen el nuevo decodificador. El proveedor de digital plus que en teoría me lo iba a instalar tiene mucho trabajo y poco personal, por lo que aunque en Movistar me indicaron telefónicamente que en 3 días hábiles se pondrían en contacto conmigo, tuve que ser yo el que les llamara y para mi sorpresa me dicen que tardaran...¡un mes!
La única opción de conseguirlo en menor plazo es que yo vaya a la tienda con el equipo viejo para ver si me lo cambian por uno nuevo y tratar de instalármelo yo mismo. Será a partir del 17 de Agosto, cuando vuelvan a abrir la tienda, pues están de vacaciones.
Mientras tanto, sigo pagando a digital + una cuota por algo que no puedo ver.
Por cierto, hice una reclamación por escrito a Movistar, y aunque me indicaban en el mail que en breve me responderían, todavía sigo esperando esa respuesta.
De verdad, alguien de Movistar me va a responder algo?
A pesar de todo muchas gracias.
Andoni3