Foro
Buenas tardes.
A dia de hoy sigo esperando a que me instalen el nuevo decodificador. El proveedor de digital plus que en teoría me lo iba a instalar tiene mucho trabajo y poco personal, por lo que aunque en Movistar me indicaron telefónicamente que en 3 días hábiles se pondrían en contacto conmigo, tuve que ser yo el que les llamara y para mi sorpresa me dicen que tardaran...¡un mes!
La única opción de conseguirlo en menor plazo es que yo vaya a la tienda con el equipo viejo para ver si me lo cambian por uno nuevo y tratar de instalármelo yo mismo. Será a partir del 17 de Agosto, cuando vuelvan a abrir la tienda, pues están de vacaciones.
Mientras tanto, sigo pagando a digital + una cuota por algo que no puedo ver.
Por cierto, hice una reclamación por escrito a Movistar, y aunque me indicaban en el mail que en breve me responderían, todavía sigo esperando esa respuesta.
De verdad, alguien de Movistar me va a responder algo?
A pesar de todo muchas gracias.
Andoni3
Buenas tardes Andoni3
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, nosotros desde este foro no tramitamos este tipo de cambios, para ello te vamos a poner en contacto con el foro comercia, para que te indiquen si tienes opción de acceder al nuevo descodificador de otro modo y te informen sobre la reclamación, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria