Foro

Avatar de sergiopv11
sergiopv11
Más integrado que la RDSI
06-10-2024
Resuelto

Cambio DNS inversa o PTR

Buenos días.

 

Solicito el cambio de DNS inversa (actualmente dispongo de IP estática contratada).

 

¿Como procedo?

 

Quedo a la espera.

  • Hola, sergiopv11 

     

    Te informamos que hemos llevado a cabo una gestión interna para el cambio de dominio. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, sergiopv11 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, sergiopv11 

     

    Te informamos que el área encargada ha llevado a cabo el cambio de dominio. Por favor comprueba si te funciona correctamente. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, sergiopv11 

     

    Te informamos que hemos llevado a cabo una gestión interna para el cambio de dominio. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, sergiopv11 

     

    Hemos recibido la información.

     

    Vamos a realizar la gestión correspondiente para ayudarte con el cambio de dominio. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de sergiopv11
    sergiopv11
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2024

    actualizado mensaje privado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola sergiopv11 

     

    Para poder abrir esta gestión, necesitamos  los cinco campos que nos piden: Teléfono, Administrativo, Dominio, IP y exclusión, este último registro se refiere a la relación IP-máquina de cliente que hay que definir en los DNS, para que cuando se pregunte por la resolución inversa de una dirección IP, responda un nombre de máquina (que normalmente será el servidor de correo.

     

    Esperamos tu contestación.

     

    Un saludo 
     

  • Avatar de sergiopv11
    sergiopv11
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2024

    enviado mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola sergiopv11 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono fijo del ADSL/ FIBRA
    -Cif / Nif
    -Nombre del titular o empresa.
    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 
    -IP estática
    -Dominio
    -Excepción a activar
    -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un saludo, Alex.