Foro
Hola josemgp
En primer lugar permítenos recomendarte que no publiques datos personales, debes enviarlos siempre por privado, te los hemos editado.
En cuanto a la cobertura para el domicilio que nos indicas es de fibra, pero nuestra fibra conlleva línea fija, no ofrecemos el servicio sin fijo.
Puedes solicitar la baja del servicio actual y un nuevo alta, sería un número distinto y por su puesto sin permanencia. Nosotros podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
- josemgp07-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas Pilar,
Perdone por no haberle respondido antes pero he estado desconectado estos días. Respecto a lo que me comenta, me gustaría preguntarle alguna cosa:
1º) ¿No es posible cambiar de paquete manteniendo el número de móvil?.
2º) La dirección que le facilité es una casa en un terreno. Desde la entrada del terreno hasta la casa hay unos 100 metros. Para tener internet en casa, ¿Es necesario tirar cables desde la entrada hasta la casa?. Esta es una duda importante ya que ahora mismo no hay y no sé si es necesaria una pre-instalación de cableado que vaya desde la entrada a la casa. Si fuese necesaria y dado que no la tengo, ¿afecta a los paquetes a los que puedo acceder?.
Gracias.
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola josemgp
Hemos recibido tus datos y vemos que el dispositivo a día hoy tendría un coste 197.267€. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tiene que indicarlo.
Un saludo, Vero
- josemgp10-01-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Perdone pero creo que no estaría de más mayor explicación en las respuestas. Le pregunto si el cambio de paquete lleva una penzalización, en mi caso, y Ud. me responde que el dispositivo cuesta ahora 197 euros (no hay corcondancia entre la pregunta y la respuesta).
Imagino que su respUesta que me ha querido dar es que si estando ahora mismo en el paquete MAX, me cambio a un plan que solo incluya la Línea MÓVIL he de pagar una penalización de 197 euros. ¿Es así?. O sea da igual que mantenga con Uds. la línea MÓVIL que os he de pagar por cambiar de Plan, no?.
Gracias.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola josemgp
Si es posible cambiar o dar de baja un paquete y mantener los números móviles asociados a uno nuevo. En cuanto a los trabajos que hay que realizar para ofrecerte el servicio, son los técnicos de zona los que te informarían, tras tener un pedido de alta.
Saludos Pilar.