Foro
Hola josemgp
En primer lugar permítenos recomendarte que no publiques datos personales, debes enviarlos siempre por privado, te los hemos editado.
En cuanto a la cobertura para el domicilio que nos indicas es de fibra, pero nuestra fibra conlleva línea fija, no ofrecemos el servicio sin fijo.
Puedes solicitar la baja del servicio actual y un nuevo alta, sería un número distinto y por su puesto sin permanencia. Nosotros podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
Buenas Pilar,
Perdone por no haberle respondido antes pero he estado desconectado estos días. Respecto a lo que me comenta, me gustaría preguntarle alguna cosa:
1º) ¿No es posible cambiar de paquete manteniendo el número de móvil?.
2º) La dirección que le facilité es una casa en un terreno. Desde la entrada del terreno hasta la casa hay unos 100 metros. Para tener internet en casa, ¿Es necesario tirar cables desde la entrada hasta la casa?. Esta es una duda importante ya que ahora mismo no hay y no sé si es necesaria una pre-instalación de cableado que vaya desde la entrada a la casa. Si fuese necesaria y dado que no la tengo, ¿afecta a los paquetes a los que puedo acceder?.
Gracias.