Foro
Hola JesúsRubioAbad y bienvenido a la Comunidad
Hemos editado tu post al contener datos personales.
El traslado tiene un plazo de 21 días aproximadamente desde su solicitud; tendrás servicio en el domicilio actual hasta que te realicen la instalación en el nuevo domicilio.
Ten en cuenta que si cambias de población perderás el número fijo.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar13-10-2020Moderator
Hola JesúsRubioAbad
Para solicitar el traslado de tv satélite debes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 900110010.
Igualmente tendrás servicio en el domicilio actual hasta que te realicen la instalación en el nuevo domicilio.
Un saludo
Gema
- JesúsRubioAbad13-10-2020Más integrado que la RDSI
Genial Gema, muchísimas gracias por la información.
Saludos,
Jesús Rubio
- JesúsRubioAbad13-10-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días, gracias Gema por tu rápida respuesta.
En mi caso sólo tengo contratado el servicio de TV Movistarplus con un pack familiar + Toros.
Me pregunto si el proceso tarda igual y en todo caso con quien he de contactar para realizar el cambio.
Saludos,
Jesús Rubio