sola.antoni
22-04-2026Yo probé el VDSL
Cambio en el contrato
Hola Actualmente tengo contratado Fibra 1 Gb + 4 lineas ilimitadas y quiero pasar a Fibra 10Gb 2 líneas ilimitadas + linea mobil. Como ahora solo uso 3 lineas mobiles me pregunto
Ok. Pues quiero haver el cambio, teniendo en cuenta lo que he comentado antes de las 3 líneas móviles a mantener
Antes me puedes hacer resumen de nuevas condiciones, gracias
Vendrá un técnico a poner nuevo router y revisar descodificador ?
hola sola.antoni
El cambio que nos solicitaste es.
miMovistar Ilimitado x2 99 €/mes
Fútbol Total 50 €
Ficción Total con Netflix 39 €
Movistar Plus+ 14 €
Disney+ 8 €
Identificación de llamadas 2 €
Fibra 10 GB 5 €
Linea Adicional Ilimitada Plus de 22 €
Internet Segunda Residencia Plus. 24,99€
No obstante al cambiar al ilimitado x2 puedes cambiar tu internet segunda residencia por la opción segunda fibra 1gb x 25€, queda igual que la actual pero con la ventaja que tienes la opción on/off y puedes activarla y desactivarla cuantas veces lo necesites, estando desactivada no abonas la cuota mensual.
Al realizar el cambio debes indicarnos que quieres hacer con la otra línea móvil ya que si la mantienes fuera de tu paquete se le asocia un contrato ilimitado.
Pilar.
Hola, sola.antoni
No he recibido una respuesta por tu parte respecto a lo que te comenté. De todos modos, este hilo permanecerá a tu disposición por si en algún momento deseas realizar la modificación. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Rocio.
Hola, sola.antoni
Sigo a la espera de que me confirmes un móvil de contacto junto con un horario de atención para comunicarme contigo.
Saludos,
Rocio.
sola.antoni Continuo a la espera de tu confirmación sobre la cuarta línea, para realizar el cambio de contrato.
sola.antoni ¿La cuarta línea la quieres dar de baja?
Hola
Si que quiero hacer el cambio pero me preocupa el tema de las lineas moviles. Es decir, quiero conservar 3 de las 4 que tengo ahora. Llamo antes al 1004 o después de hacer el cambio de contrato?
Hola sola.antoni
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, ¿sigues interesado en cambiar la tarifa a Movistar Ilimitado x2 aunque se modifique la cuota del dispositivo? Para la baja de la línea móvil tienes que solicitarla por teléfono en el 1004.
Confírmanos si realizamos el cambio de tarifa.
Saludos. Lourdes
Hola sola.antoni
El mensaje que has puesto lo has puesto en público y por seguridad hemos editado tus datos.
Al pasar a la tarifa Movistar Ilimitado x2 cambian las condiciones de la cuota del dispositivo principal. La nueva cuota de Dispositivo principal: SAMSUNG Smart TV 55 TU55CU7105KXXC sería 8€/mes, la cuota actual es 0€/mes.
Si te quedas con la segunda Fibra 1G por 25€/mes IVA incluido no tendrías que cambiar el router.
En cuanto a la baja de la línea móvil tienes que llamar al 1004 para que gestionen la baja por teléfono. ¿Continuamos con el cambio de tarifa a Movistar Ilimitado x2?
Saludos. Lourdes
Hola Pilar,
De las 4 lineas de móvil actuales me quedo con lo siguiente:
Ilimitado:
6xxxxxxx3
6xxxxx8
Para esta 6xxxxx5 me quedo con el tipo Linea adicional 50GB .
La linea 6xxxx2 la pueden dar de baja.
Me quedo con la opción segunda fibra 1gb x 25€. Se tendrá que canviar el router?