sola.antoni
22-04-2026Yo probé el VDSL
Cambio en el contrato
Hola Actualmente tengo contratado Fibra 1 Gb + 4 lineas ilimitadas y quiero pasar a Fibra 10Gb 2 líneas ilimitadas + linea mobil. Como ahora solo uso 3 lineas mobiles me pregunto
Hola sola.antoni
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, ¿sigues interesado en cambiar la tarifa a Movistar Ilimitado x2 aunque se modifique la cuota del dispositivo? Para la baja de la línea móvil tienes que solicitarla por teléfono en el 1004.
Confírmanos si realizamos el cambio de tarifa.
Saludos. Lourdes
Hola
Si que quiero hacer el cambio pero me preocupa el tema de las lineas moviles. Es decir, quiero conservar 3 de las 4 que tengo ahora. Llamo antes al 1004 o después de hacer el cambio de contrato?
Hola, sola.antoni
No he recibido una respuesta por tu parte respecto a lo que te comenté. De todos modos, este hilo permanecerá a tu disposición por si en algún momento deseas realizar la modificación. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Rocio.
Hola, sola.antoni
Sigo a la espera de que me confirmes un móvil de contacto junto con un horario de atención para comunicarme contigo.
Saludos,
Rocio.
sola.antoni Continuo a la espera de tu confirmación sobre la cuarta línea, para realizar el cambio de contrato.
sola.antoni ¿La cuarta línea la quieres dar de baja?